Qué uso le dais al SIRI en español en IOS 6??

16.403 51
 #11
Escrito   0  0  
Hasta que no este el jail en Ios 6, me parece que voy a pasar de probar el SIRI... continuo en 5.1.1 hasta ese momento.

Hola a todos!!
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me ha defraudado porque es básicamente lo que esperaba, para la mayoría de las cosas tardas menos haciéndolo tu, el fallo principal es el de tener que darle al "botón" cada vez que quieras hablar, la gracia estaría en que, una vez está abierto, lo pudieses dejar encima de la mesa mientras tu haces algo y poder usarlo sin tener que estar pendiente del iphone.
 #13
Escrito   0  0  
lo unico q sirve es el dictado, lo demas es porqueria....pero poder escribir con las manos sucias, o en un semaforo, o andando..eso si sta bien, por lo demas pa na, ni responde bien a los comandos
 #14
Escrito   0  0  
Si al desconectar Siri continuase activo el dictado por voz, no lo dudaría ni un instante, es la única utilidad que le doy. Además me complica notablemente la utilización del manos libres del coche.

.
 #15
Escrito   0  0  
usando siri la bateria se resiente mucho?
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo lo uso, le digo que me ponga la alarma, le pregunto a que hora se pone el sol, que tiempo hara mañana...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Muy buena respuestas de todos. Resumen: un producto que apunta en un futuro pero ahora mismo no sirve para prácticamente para nada. Quizas en pròximas actualizaciones o pròximos IOS tales como 7, 8, 9... cuando implementen algo más serio como deciis por ejemplo activar wifi, o desactiva No Molestar, còmo ha quedado el Madrid ayer en el derbi, hazme un reserva en tal hotel de tal sitio a tal hora, hazme un resumen de precios ofertas de vuelos de aviones, pon en Ebay esta foto para vender tu moto, cierra tal aplicaciòn, descargate Angry Birds Star War, que movimientos de cuenta tengo hoy... Un sin fin de cosas que hoy en día como si le hablaramos en chino mandarin, jejeje (ojo, que chino sí entienden 😜emoticon guiño. Bueno supongo que habrá que darle tiempo a ver còmo evoluciona este tema. No creo que lo dejen así los "genios" de Cupertinos porque si no... Valiente fracaso de tecnologìa del Siri! Lo dicho, lo veo más en un futuro integrado en el posible iTV con más funciones útiles que en el iphone o ipad en sí.

Lo del Madrid si te lo contesta jajajajaja. Como dije, cosas muy productivas. emoticon sonrisa

Lo otro que comentas es lo que debe ser en el futuro, con el añadido que pueda hacer muchas cosas en OFFLINE

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo uso a todas horas en el new iPad porque lo tengo sincronizado con unos auriculares bluetooth Sennheiser que me dejan usarlo remotamente. Asi que me apunta recordatorios, me muevo citas (que si que deja hacerlo), etc.

Es mejor que cargar la tableta por toda la casa, o sacarla de la bandolera cada vez que quiero cualquier cosa (no mucho mas discreto)

Y en el coche, lo mismo, con el bluetooth sin hurgar en la tableta le digo a donde quiero ir y directo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, chicote69, por pedir que no quede y encima es gratis emoticon guiño Después que se hagan realidad será otra cosa...

De todas formas, este Siri tiene mucho camino por recorrer por vuestras primeras experiencias sobre él. Por mi parte, ya tengo claro que ahora mismo no sirve para prácticamente nada (más bien un estorbo según algunos de vosotros), y en un futuro quién sabe según lo que implementen sobre él o no???

Nothing is impossible.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desactivado, por si gasta bateria

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a iOS