[AYUDA] Me quiero comprar una rata dumbo, consejos sobre roedores

13.601 34
 #21
Escrito   0  0  
"Dices que te has gastado 210 euros en veterinario para un hamster, desde mi punto de vista, yo no lo haría, me parece una salvajada de dinero, y te parecerá inmoral mi respuesta, pero, la empatía humano-animal, difiere entre personas. En mi caso, posiblemente el hamster se hubiera muerto, pues no podría pagar ese dinero, y eso no quita que no pudiera tenerlo, las enfermedades son inevitables y llegan sin avisar."



Por favor, no te lo compres.
 #22
Escrito   0  0  
oohhhh yo tuve un hamster hace unos años, más majo él... se quiso comer a la cría y las separamos y a mi hermana s ele olvidó cerrar su caja porque no teníamos aun jaula para la peque y se nos escapó... nunca mais supimos de ella. Niebla mi querida hamster era maravillosa, cuando me veía se ponía de pie... ue cosa mas guapa madre y mas bonita, me mordió tres veces hasta que se hizo a mi porque me la regaló una mujer y hasta que me cogió cariño se hizo de rogar la jodía ajajajajajjaja pero luego nos adorabamos... su final fué trágico por un depsiste mio...

A mi me encanta todo bicho viviente, así que si vas a tratarlo bien y a cuidarle mucho yo te animo, yo soy de las que tiene que tener algo de vida en casa y siempre he tenido animales, perros, gatos, conejos, tortugas, hamster, pollitos... no sé vivir sin animales.

Los hamster son muy divertidos y muy graciosos, si le tienes en un espacio grande donde esté cómodo y le cuidas bien no necesita mucho mas.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de leer todos los comentarios que has puesto tropecio porque solo leí tu primero y respondí...


No mereces tener un animal con lo que dices, así que hazle un favor al pobre bichejo y no lo cojas, no merece tener un dueño que no está dispuesto a gastarse en él lo que vale su vida.

Patéticas tus palabras, o siento. Yo me compré un conejo por 15 euros y me gasté mas de 400 en veterinarios con él porque se me puso malito hasta que se murió... mi perra me costó 175 y entre vacunas, gastos de veterinario por esterelización, y las veces q se ha puesto mala llevo en ella gastados mas de 1000 euros, eso sin contar claro los gastos que conleva ella...

Si crees que un animal, por su tamaño, por su aspecto o por que sí directamente no vale lo que necesite su cuidado y su salud, deja al animal que tenga la oportunidad de caer en mejores manos anda.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #24
Escrito   0  0  
yo alucino con este foro...

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #25
Escrito   0  0  
Paaaz para todos, que es un tema muy complicado. Es normal que cuando no se tiene animal cueste valorarlo, pero puede ser positivo para él tenerlo, cubrirá sus necesidades de curiosidad y entretenimiento, y en la mayoría de los casos, le cojerá cariño y entenderá porque es un tema tan delicado.

Mi comentario de que es un poco pequeño para "quererlo", iba entre comillas, indicando modo irónico-sexual. emoticon roto2

Opino igual que Manu y Lupita, pero creo que casi todo el mundo debería tener un bichillo, para poder quererlo, si no lo tienes es imposible entenderlo. Que pruebe y comente, en el peor de los casos, siempre habrá alguien por aquí dispuesto a acogerlo y podremos echarnos encima para reñirle por su mala decisión.

He tenido muchos bichos y siempre los he cuidado igual, fueran hamster, pericos, tortugas, gatos o conejos enanos. Los últimos, los que más trabajo daban, era una pena separarlos y todos los meses criaban, pero muy divertidos y de tontos nada. Actualmente tengo un perro semi-patada, muy educado a la vez que consentido, siempre duerme en la cama, jaja y a veces empuja hasta que se queda con toda. Pero es un cachondo y te alegra todos los días.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Paaaz para todos, que es un tema muy complicado. Es normal que cuando no se tiene animal cueste valorarlo, pero puede ser positivo para él tenerlo, cubrirá sus necesidades de curiosidad y entretenimiento, y en la mayoría de los casos, le cojerá cariño y entenderá porque es un tema tan delicado.

Mi comentario de que es un poco pequeño para "quererlo", iba entre comillas, indicando modo irónico-sexual. emoticon roto2

Opino igual que Manu y Lupita, pero creo que casi todo el mundo debería tener un bichillo, para poder quererlo, si no lo tienes es imposible entenderlo. Que pruebe y comente, en el peor de los casos, siempre habrá alguien por aquí dispuesto a acogerlo y podremos echarnos encima para reñirle por su mala decisión.

He tenido muchos bichos y siempre los he cuidado igual, fueran hamster, pericos, tortugas, gatos o conejos enanos. Los últimos, los que más trabajo daban, era una pena separarlos y todos los meses criaban, pero muy divertidos y de tontos nada. Actualmente tengo un perro semi-patada, muy educado a la vez que consentido, siempre duerme en la cama, jaja y a veces empuja hasta que se queda con toda. Pero es un cachondo y te alegra todos los días.


Entonces si mañana le da por ser padre que adopte a ver si se encariña del chico? venga... no me digas que para valorar un animal hay que tenerlo por si cae esa suerte y le da al chaval por encariñarse... y si no lo hace qué? que le jodan al bicho o qué cómo es eso...

No comparto tampoco tu forma de ver este tema... con una vida no se practica a ser mejor persona. Una vida que depende de ti tiene que tenerte al 100% y no ser un experimento para ver si te afloran sentimientos que no sabes ni si tienes...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #27
Escrito   0  0  
tropecio tiene nociones de tecnico de laboratorio, no quiero imaginar lo que le haria a la pobre rata.... seguro que le implantaba una tercera oreja

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #28
Escrito   0  0  
[AYUDA] Me quiero comprar una rata dumbo, consejos sobre roedores
 #29
Escrito   0  0  
yo solo dire que tengais cuidado con lo que decis delante de lupi... es una activista con mala leche y con esos temas no se juegan :P


PD:tiene razon en todo, tener un animal no es: "me aburro me compro un bicho que me entretenga y me haga gracia", si no lo vas a cuidar con todas las consecuencias sigue entretenido dandole ala zambomba emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
yo solo dire que tengais cuidado con lo que decis delante de lupi... es una activista con mala leche y con esos temas no se juegan :P


PD:tiene razon en todo, tener un animal no es: "me aburro me compro un bicho que me entretenga y me haga gracia", si no lo vas a cuidar con todas las consecuencias sigue entretenido dandole ala zambomba emoticon sonrisa


Es que.... anda que.... amossss amos y amos!!!! no puedo..., no puedo!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna