Porra Barça-Madrid

5.174 27
 #11
Escrito   0  0  
Pues apúntame un 3 - 1 como un piano de grande! y los goles a la salud del capi Puyol


 #12
Escrito   0  0  
Pues diré 1-0 para el local,en este caso el Barça. Haber si lo puedo ver ya que la crisis ha hecho que estemos lejos de este ambiente de España .

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #13
Escrito   0  0  
4-2
 #14
Escrito   0  0  
Gana Barça y gana Atleti o pierdo dinero jajaja
 #15
Escrito   0  0  
barça 2 - 1 R.Madrid

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Barcelona 1 Real Madrid 3.emoticon sonrisa

Por una vez dire:Hala Madrid!!!emoticon sonrisa


Por una vez y sin que sirva de precedente quiero que gane el Madrid. Otra cosa es que yo diga esa expresión, jajaja.
Mi pronóstico es Barcelona 2 - Real Madrid 4
 #17
Escrito   0  0  
Me gustaría un 0-5 pero eso no lo verán mis ojos asique un 2-2
 #18
Escrito   0  0  
4-0 en el marcador y el Madrid empieza a dar patadas a lo bestia (un poco más de lo que se suele ver contra el Barça), le expulsan 5 jugadores y el árbitro suspende el partido...así Mou le podrá echar la culpa a los árbitros! emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
4-0 en el marcador y el Madrid empieza a dar patadas a lo bestia (un poco más de lo que se suele ver contra el Barça), le expulsan 5 jugadores y el árbitro suspende el partido...así Mou le podrá echar la culpa a los árbitros! emoticon feliz

que crack emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
4-0 en el marcador y el Madrid empieza a dar patadas a lo bestia (un poco más de lo que se suele ver contra el Barça), le expulsan 5 jugadores y el árbitro suspende el partido...así Mou le podrá echar la culpa a los árbitros! emoticon feliz

Espero que no sea al contrario, empiecen a volar las cabezas de cochinillos y conectéis los aspersores, que vosotros también tenéis muy mal perder.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes