In Time: ¿Buena idea, mala pelicula?

3.327 20
 #11
Escrito   0  0  
El otro día la vi "obligado" sabiendo que me iba a defraudar: la idea es buena e interesante, pero la peli es malisima y no solo por los actores, el guion, la trama, el final... no hay por donde cogerla
 #12
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido Pues a mi en lo personal me parecio muy original la historia y me parecio bien la actuacion de los dos personajillos , me gustaria un futuro asi donde la vejez no exista y el tiempo sea lo mas valioso y no la plata como ahora .... en conclusion me parecio excelente.. me encantan las peliculas futuristas
igual para gusto coloresemoticon gafas !!!
 #13
Escrito   0  0  
A mí el argumento de la película me gustó bastante, sin ser una obra de arte creo que ví exactamente lo que esperaba encontrar, un producto de puro entretenimiento sin más pretensiones
 #14
Escrito   0  0  
la historia es muy buena pero esta fatal desarrollada y el final no me gusto nada
 #15
Escrito   0  0  
A mi el argumento me resultó fantástico, lo que si es verdad, es que se deberían de haber currado algunos momentos de la peli...que llega a parecer de Serie B. Pero en general me pareció muy buena película.
 #16
Escrito   0  0  
a mi me tuvo entretenido, me gustó

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
Entretenida

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
A mi me ha gustado,aunque en ciertos momentos me parece un poco pesada,cosas mucho peores he visto.

El caminito del rey es de Ardales
 #19
Escrito   0  0  
Entretenida y algo diferente!! Por lo menos no es otra secuela...

A mi me gusto.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #20
Escrito   0  0  
Cuándo la ví me quedé igual, una gran idea poco desarrollada y peor interpretada...qué lástima.

P.D: Pero sale 13, la doctora de Houseemoticon gafas
Volver a Cine, TV y radio