[CLUB] Actualización a ICS - Turno de Sony y sus Xperia U, Sola y Go

16.749 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Se sabe algo de cuando saldrá ICS para Xperia U??

saludos


Ya ha salido para todos. ¿Que firm tienes tu? emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Para todos no,porque con orange hace unos minutos me dice que no.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
Para todos no,porque con orange hace unos minutos me dice que no.

Correcto, un lapsus mio.
 #24
Escrito   0  0  
¿Para movistar ya se encuentra disponible también?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
¿Para movistar ya se encuentra disponible también?

Si desde hace una semana o un par de ellas.

Aunque si por mi fuera me volvia a la anterior.
Soy yo o parece que se me queda pensativo mas de la cuenta de vez en cuando con las aplicaciones. emoticon desconcertado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #26
Escrito   0  0  
¿Se pierden los contactos y los sms por actualizar a ICS?
 #27
Escrito   0  0  
No,yo actualice varios telefonos android y nunca se me borro nada
 #28
Escrito   0  0  
Actualización realizada.

Se han desconfigurado los tonos de llamada y mensajes y ha habido que volver a seleccionarlos y también han desaparecido las fotos asociadas a los contactos.

Se nota un pelín más lentas las transiciones entre pantallas pero vamos nada del otro mundo, esperemos que con la actualización a Jelly Bean que mejora en cuanto a rapidez también mejore en nuestro movil.

Cambia la app de fotos que ahora se llama album y al entrar estan ordenadas las fotos por fecha, el resto casi todo es igual o muy parecido. Pensaba que cambiaría la pantalla de bloqueo para tener los 4 accesos directos pero sigue igual deslizas a derecha se desbloquea, deslizas a izquierdas y accedes a la cámara.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo un xperia go Libre de origen y aun no tengo ICS
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
Actualización realizada.

Se han desconfigurado los tonos de llamada y mensajes y ha habido que volver a seleccionarlos y también han desaparecido las fotos asociadas a los contactos.

Se nota un pelín más lentas las transiciones entre pantallas pero vamos nada del otro mundo, esperemos que con la actualización a Jelly Bean que mejora en cuanto a rapidez también mejore en nuestro movil.

Cambia la app de fotos que ahora se llama album y al entrar estan ordenadas las fotos por fecha, el resto casi todo es igual o muy parecido. Pensaba que cambiaría la pantalla de bloqueo para tener los 4 accesos directos pero sigue igual deslizas a derecha se desbloquea, deslizas a izquierdas y accedes a la cámara.


Nuestro Xperia U no será actualizado a Jelly Bean.
Si la verdad que no hay gran diferencia del GB al ICS asi a bote pronto, salvo algunas cosinas.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por frost1981
quote:Originalmente escrito por jmag80
¿Para movistar ya se encuentra disponible también?

Si desde hace una semana o un par de ellas.

Aunque si por mi fuera me volvia a la anterior.
Soy yo o parece que se me queda pensativo mas de la cuenta de vez en cuando con las aplicaciones.

Saludos.


He flasheado mi xperia U segun los tutoriales de htcmania, poniendole la rom Iberia, y la bateria funciona correctamente ahora. Ademas los cuelgues que se me producian al navegar y con algunas aplicaciones han desaparecido emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Sony