[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

471.549 2.024
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsugaes
compro movil maximo 200 euros,libre o yoigo


Sigo en ello,gracias
[/QUOTE]
 #352
Escrito   0  0  
Tengo un iPad 2 de 32 gb y con 3G de color blanco. Tiene garantía de media markt y para ello entrego la factura. Es hasta julio de 2013. Entrego con caja y accesorios originales y na funda de neopreno negra de la marca kensington. Soy de Valencia, para entrega en mano y comprobar el estado.

Precio: 385€ trato en mano.

Un saludo.

Tratos en mano en Valencia Capital. NO recibo envíos por Tourline Express ni Envialia!
 #353
Escrito   0  0  
Busco teléfono android gama media-baja, pero libre y precintado, máx. 100 euros. Tipo Galaxy Ace. Un saludo a tod@s!!
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
1º nexus 4 º6gb

PRECINTADO, con factura y sin abrir la caja

455€

2º nexus 4 16gb

tiene unos 10 dias de uso, estado perfecto, excepto por un par de rallitas muy pequeñas, que ni se ven con la pantalla encendida, ni con la pantalla apagada, solo si lo ves con el reflejo de la luz y cuesta, lo demas esta perfecto

lo he intentado y me es imposible hacer foto de ese desperfecto porque no sale

435€

en mano en valencia



emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #355
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy buscando móvil Iphone 4 o 4s, en Valencia, entrega en mano.

Por un Iphone 4s pagaría entre 300 y 350 Euros, dependiendo del estado del móvil.

Por un Iphone 4 pagaría entre 150 y 200 Euros, dependiendo del estado del móvil.

Prefiero que sea libre o de la compañia Vodafone.

Un saludo a todos
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbs.13
Tengo un iPad 2 de 32 gb y con 3G de color blanco. Tiene garantía de media markt y para ello entrego la factura. Es hasta julio de 2013. Entrego con caja y accesorios originales y na funda de neopreno negra de la marca kensington. Soy de Valencia, para entrega en mano y comprobar el estado.

Precio: 385€ trato en mano.

Un saludo.


Acepto cómo parte de pago un Samsung s3 mini libre nuevo, una psvita con juegos, una nexus 7, un sensor kinect con juegos para xbox360, teclado y mágica mause de Apple. Siempre con dinero a mi favor o si hay varias cosas a pelo, pero yo no pongo dinero.
 #357
Escrito   0  0  
En venta:

disco duro oficial para xbox 360, de 320 gb, el mas grande.

con su caja original. 50 euros, vale 79.90.

Red dead redemption edicion GOTY, todos los dlc incluidos. 30 eur.

Gears of war 2: 15 euros.

Si se compra disco duro+Red dead regalo el gears 2.

Ademas de eso , iPhone 4s blanco libre con caja, doy factura, garantia vigente hasta 27 junio de 2013.
Impecable.

400 eur.

633644000 whatsap.

 #358
Escrito   0  0  
Buenas.

Me interesa un Iphone 5. Tiene que ser nuevo con factura, de Vodafone, y blanco.
500 € tienen la culpa.

Saludos.
 #359
Escrito   0  0  
Alguien se quiere desprender de un 3GS en buen estado?
 #360
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por vti
[B]quote:
Originalmente escrito por vti
Vendo iPhone 4S 32gb blanco de Vodafone con garantía Apple hasta enero del 2013.
El móvil me lo cambiaron en marzo por otro en el Apple store de la calle Colón y conservo el ticket con el nuevo número de serie.
Lo vendo por 360 con todo menos los cascos que no van bien.
O por 410 con unos ear pods nuevos más una base sincronización original Apple.
También lo cambiaría por one s con s4 Vodafone o libre más dinero o por un Nexus Vodafone o libre más dinero.
Saludos

__________________

320 con caja y cargador

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
Volver a Varios