[AYUDA] Necesito que me echéis una mano en una votación

2.930 35
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los votos que habéis realizado! Saludos

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Compañero ru_9669 ya tienes otro voto el 35

Saludos y suerte
Escrito   0  0  
Muchas suerte y mi voto el 45 emoticon guiño

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
Uno Mas!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
Otro voto más para "Isi".
Escrito   0  0  
Actualizados los nuevos votos. Muchas gracias a todos y perdonar por la tardanza pero es que he estado unos días ausente. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a La Taberna