Musho Atleti

28.486 113
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
VAMOSSSSSSSSSS!!!!

Otra final...y van 6 en 3 años. No me digais que no somos la leche.


Ahora hay que ganarla, que ya sería la reostia emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #92
Escrito   0  0  
¿Puedes recordar el orgullo de ser del Atleti?

Recuerda lo poco que te importaba cuando eras el único de la clase que llevaba una camiseta rojiblanca.

Recuerda cuándo, cómo y con quién fue tu primer partido.

Recuerda el primer gol que gritaste. El jugador que admiraste. Los veranos de alineaciones perfectas. Los álbumes de cromos mejor conservados.

Recuerda las cenas que te perdiste por una derrota. Las veces que miraste el calendario para ver si el plan que te proponían coincidía con un partido en el Calderón. Las reprimendas de una madre que no sabe entender que ser del Atleti te hace sentir vivo.

Recuerda los himnos, las letras, los que luchan como hermanos, los que defienden sus colores, los del equipo campeón, los mejores porque sí y los contigo hasta morir.

Recuerda que ni el frío, ni la distancia hasta Heysel, ni su rival formado de campeones del mundo, fue un impedimento para dejar la huella ante toda Europa.

Recuerda a Luis Aragonés arengar a los jugadores para que ganasen una Copa por nosotros, por los 50 mil que habíamos invadido territorio hostil.

Recuerda que en Hamburgo se puede enseñar a cantar a los ingleses y que ni los volcanes pueden pararte si crees en ello.

Recuerda como se conquista media Barcelona, cómo se llora orgulloso una derrota y cómo haces tuya cada gota de sudor que se derrama en una noche de catarsis.

Recuerda el tercer anfiteatro donde se encuentran cercanos y lejanos, futbolistas, entrenadores y presidentes que hicieron que un sentimiento fuese una forma de entender la vida.

Recuerda que un atlético nunca se rinde.

Recuérdalo. Cuéntalo. Exígelo.

Si eres capaz de recordar… hoy, estamos más cerca de recuperar nuestra grandeza.

Forza Atleti !!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #93
Escrito   0  0  
VAMOS A DESTROZAR VIKINGOS!,,,

animos de parte de un cule...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayms2
VAMOS A DESTROZAR VIKINGOS!,,,

animos de parte de un cule...



Uno de extremadura y del barcelona! vamos atletii!!!!!!!!!!emoticon ninja emoticon ninja

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
¿El finde pasado también ibais con el Atletico los cules??

Nunca entenderé la actitud "anti" ( antimadridista en este caso ). Yo soy seguidor del Madrid desde pequeño y nunca he querido la derrota del Barça ( ni de otros ) mientras al Madrid no le fuese trascendente, es mas, me he alegrado por éste cuando han conseguido titulos importantes como las Champions de los ultimos años. Esto es solo deporte, un juego, y quien le vaya la vida en ello para vivir mas feliz, alla él. Seguro que ganais mucho en satisfaccion personal viendo como a otros a los que apodais "enemigo/rival" les va mal en todo.. es super GRATIFICANTE ( ironía )

Dicho esto, que gane el que mejor lo haga, y si gana el Atletico me alegraré por ellos y por sus aficionados
 #96
Escrito   0  0  
vamos atleti que es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Just go ahead, now!
 #97
Escrito   0  0  
gol en propia con la gomina de ronaldo en el 29" de la prorroga

Just go ahead, now!
 #98
Escrito 1  0  0  
GOOOOOOOOOOOLL

AZNARZITA AJO Y AJUA JOJOJOJOJO

Just go ahead, now!
 #99
Escrito   0  0  
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!

+1 Clos Gómez tienen que expedientarlo vaya asquerosidad de árbitro; pero bueno la culpa la tienen los de siempre:

1º Mou
2º Higuaín
3º F. Coenträo vaya lástima de chaval, con lo bien que estaba en el Benfica
Volver a Deportes