[AYUDA] Guardar contactos agenda para cuando cambie sim

2.007 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero saber qué debo hacer para guardar los contactos y volver a agregarlos a la nueva tarjeta sim que me van a enviar de la nueva compañía a la que me he portado. Si no me veo apuntando uno a uno. Gracias.

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría utilizar una App gratuita que se llama My Contacts backup de la AppStore.
Instalas la aplicación, te haces una copia de seguridad de los contactos (en formato vcard) y te los envías a tu correo electrónico desde la misma aplicación....
Una vez cambiada la sim, abres el correo que te has mandado, pulsas sobre el archivo y te copia todos los contactos....es muy fácil de usarla y es muy práctica...

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Yo te recomendaría utilizar una App gratuita que se llama My Contacts backup de la AppStore.
Instalas la aplicación, te haces una copia de seguridad de los contactos (en formato vcard) y te los envías a tu correo electrónico desde la misma aplicación....
Una vez cambiada la sim, abres el correo que te has mandado, pulsas sobre el archivo y te copia todos los contactos....es muy fácil de usarla y es muy práctica...

Salu2

Muchas gracias. La voy a probar a ver que tal. Te has ganado un verde por el aporte.

Saludos desde Zaragoza!
 #4
Escrito   0  0  
yo estas cosas las suelo hacer desde icloud que es muy facil, importas los contactos de la sim al iphone y estos haces copia de seguridad en icloud y te quedan guardados para lo que quieras, verlos modificarlos, hacer vcard...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troiti
yo estas cosas las suelo hacer desde icloud que es muy facil, importas los contactos de la sim al iphone y estos haces copia de seguridad en icloud y te quedan guardados para lo que quieras, verlos modificarlos, hacer vcard...
Algo había oído de iCloud pero nunca lo he probado. Igual lo pruebo también. Muchas gracias.

Saludos desde Zaragoza!
 #6
Escrito   0  0  
si vas a utilizar el mismo teléfono haciendo una copia de seguridad en itunes y luego lo restauras

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beyy
si vas a utilizar el mismo teléfono haciendo una copia de seguridad en itunes y luego lo restauras
Sí voy a usar el mismo iPhone pero con otra micro sim.

Saludos desde Zaragoza!
 #8
Escrito   0  0  
Yo, para los contactos, uso Gmail.
Si tienes una cuenta, puedes sincronizarlos facilmente.
Además aunque perdieses los contactos del movil, siempre tendrás en tu cuenta de Gmail.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Si que tengo una cuenta gmail pero no sé cómo hacerlo.

Saludos desde Zaragoza!
 #10
Escrito   0  0  
Lo mas practico es usar iCloud, si vas a utilizar un iPhone,iPad,iPod lo subes a iCloud y después sincronizas en cualquier dispositivo con cualquier sim de la compañía que quieras.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a iOS