[VENDO] APPLE IPHONE 5 64GB Blanco -- 960 euros

11.418 50
 #21
Escrito   0  0  
Joder, como si el dinero fuera vuestro. Hay gente a la que pagar ese pastizal puede no suponerle mayor complicación que para otros pagar 200€.
Si hay tanta demanda y poquísima oferta, pues blanco y en botella, precios infladísimos.
 #22
Escrito   0  0  
Cada cual con su dinero.... Que. Haga lo que quiera....eso si...ya puede ir llamando a familia,amigos y vecinos quedar con ellos y fardar para que le compense pagar el sobreprecio...mas caro que comprado en tiendo dentro de cuatro días....en fin. Serafín para cada roto hay. Un descosido....
 #23
Escrito   0  0  
Bueno eso de infladísimo..no está mal contando que vale 899€ en la appstore de francia que seguramente será. gana 60€.
Si cuentas que sales de Barcelona, sólo en gasolina ya son 60€ y peajes otros 60€.. (ida y vuelta)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Bueno eso de infladísimo..no está mal contando que vale 899€ en la appstore de francia que seguramente será. gana 60€.
Si cuentas que sales de Barcelona, sólo en gasolina ya son 60€ y peajes otros 60€.. (ida y vuelta)


eso y el envio por agencia

SOY DE VALENCIA
 #25
Escrito   0  0  
es una locura,hay gente que no cobra eso ni en dos meses
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Y si se le cae a water? o se moja? dioses un riesgo que está a la orden del dia a cualquiera... 960€ indervibles? me da algo, eso no lo gano ni en un mes y trabajo para "el gobierno"

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #27
Escrito   0  0  
1.000 euros y dura 7 minutos en venta...
Viva la crisis 3

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #28
Escrito   0  0  
a mi me parece que ésto se ha ido de madre...pero la culpa la hemos tenido todos..

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa"
 #29
Escrito   0  0  
Umm... Por si algunos no os habeis dado cuenta, esto es un hilo de compraventa. Para debatir lo que quiera gastarse cada uno en el nuevo iPhone o sobre el precio al que se venden, me parece que hay otros subforos.

Algunos que critican se gastan 300 en un movil, donde en muchos en muchos paises hay familias que pasan un mes entero con esa cantidad. Por lo tanto, para las personas que cobran muy poco en otros lugares, tambien es descabellado los que os gastais 300 ( siendo para vosotros NORMAL )

El user esta vendiendo a un precio muy razonable, puesto que a el le ha costado 900 euros en Francia ( 899€ para ser exactos ). A mi me quedan retiradas las Apple Store de España y me compensa gastar 60€ mas en comprarselo a este user, que gastarlo en tiempo y gasolina en ir en busca de uno.

No os lo tomeis a mal, pero sobre precios y opiniones sobre que os gastariais en un determinado telefono, hay otros apartados en Gsmspain, y no en un Hilo de venta donde el user aun esta vendiendo alguno ( en negro creo, o quizas ya lo ha vendido )

Los dos primeros en postear nos hemos quedado con uno blanco cada uno y felices pascuas.

Para mi me sale mas economico gastar de mas en un iPhone, que siempre me dura casi el año entero ( porque es el smartphone con el que me deja mayor grado de satisfaccion en muchos aspectos de simplicidad, fluidez, tamaño y materiales ); que el estar cambiando de Androides u otros sistemas/marcas, cada dos o tres meses.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Ole tus huevos.
Pero no creo que ningun comentario pueda desvirtuar la compra de otro iphone 5,el que lo quiera,no te preocupes que lo pagara,escribamos lo que escribamos.
No pienso que sea para ofenderse ni nada asi.
Saludetes y buenos alimentos.