[VENDO] ipad 3 varios modelos

12.250 75
 #51
Escrito   0  0  
Cierto, hoy le he efectuado el pago de un ipad y me ha mandado por whatsapp primero una foto de la caja donde se leía el serial y más tarde una foto del paquete de Nacex con mis datos de envío(de momento me parece muy comunicativo y de fiar).
En cuanto verifique que está todo correcto le pongo mi verde y lo comento también por aquí para posibles compradores...
Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #53
Escrito   0  0  
MAÑANA JUEVES ES EL ULTIMO DIA PARA PEDIR UN IPAD,SE ESTAN AGOTANDO LAS EXISTENCIAS Y POR ESO VOY A PEDIRLOS ANTES,PARA OTROS PRODUCTOS,EL ULTIMO DIA ES EL LUNES QUE VIENE
 #54
Escrito   0  0  
ultimo día para pedir un ipad!!!!
 #55
Escrito   0  0  
arribaaaa
 #56
Escrito   0  0  
cuales se pueden pedir y que precio tienen??
 #57
Escrito   0  0  
Buenos chicos,


se ha acabado el cupo de 500 ipads que tenía el amiguete comercial y sólo puedo sacar dos más.
Los últimos usuarios en reservar han sido txema05 y guanmi.

Los dos primeros que me confirmen reserva se lo llevan.

Este cupo es sólo para los ipads, si quereis otro producto no hay problema (iphone 4 agotado tambien)


Un saludo
 #58
Escrito   0  0  
Gracias pablobad por el voto, disfruta de tu ipad.

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
Como lo prometido es deuda, voy a comentar por aquí mi experiencia con este vendedor...

Y es que viendo sus pocos votos y mensajes (aunque ahora ya me supera a mí) pues no me fiaba lo suficiente como para realizar una compra de una cantidad importante.

Desde un primer momento se mostró muy comunicativo vía m.p y whatsapp y receptivo a hacer un trato en mano, pues podía acercarse bastante este fin de semana a Salamanca, donde resido. Pero al final, viendo que me iba a ser casi imposible acudir a la cita (una tendinitis me impide conducir) decido "jugármela" con el envío...

Pues bien, en menos de 24 horas (el ingreso lo hice ayer a las 13:45) ya tengo mi nuevo Ipad en casa...

Así que solo puedo añadir que ha sido un placer hacer tratos contigo y que por supuesto tienes mi verde.

Un saludo y gracias por todo emoticon guiño
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Estoy interesada en uno de los I-pads 3 que vendes si lo tienes en color blanco.En concreto el Ipad 3 WIFI+3G 32gb por 574 €. Vivo en madrid. Te envío un privado.
Volver a Otros