[VENDO] Sony Xperia U de Movistar precintado

9.143 53
 #31
Escrito   0  0  
En vista que subes el post y no haces caso al MP que te he mandado, olvidalo.
Se lo he comprado a otro usuario.
Salu2.
 #32
Escrito   0  0  
Todo respondido.

Sigue en venta!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #33
Escrito   0  0  
Pues no se a quien le habras respondido, a mi no.
Suerte con la venta, y mas suerte para el que te lo compre.
Salu2.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chinosand
Pues no se a quien le habras respondido, a mi no.
Suerte con la venta, y mas suerte para el que te lo compre.
Salu2.


No te he respondido porque ya has dicho que se lo has comprado a otro usuario, ¿no es así?

Suerte!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #35
Escrito   0  0  
Pero la verdad es que no entiendo para que pones el telefono en venta por el foro.
Te mando un mensaje privado diciendote que estoy interesado en tu movil, al cual tu ignoras, subes el post, como si no te hubiesen escrito, y para colmo dices todo respondido, lo cual es falso.
Tu mismo pero creo que siguiendo esa tonica, vas a tener dificultades para vender el teminal, y encima cuando hay mucha oferta de Xperia U.
Tu mismo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chinosand
Pero la verdad es que no entiendo para que pones el telefono en venta por el foro.
Te mando un mensaje privado diciendote que estoy interesado en tu movil, al cual tu ignoras, subes el post, como si no te hubiesen escrito, y para colmo dices todo respondido, lo cual es falso.
Tu mismo pero creo que siguiendo esa tonica, vas a tener dificultades para vender el teminal, y encima cuando hay mucha oferta de Xperia U.
Tu mismo.


Recibo varios privados cada día; algunos días, muchos. Los leo todos y suelo responderlos pero a veces se me pasará alguno por alto como habrá pasado con el tuyo. En cualquier caso, no es mi intención dejar de responder a nadie.

Después de tu segundo mensaje en el hilo ya no te he escrito porque has indicado que se lo habías comprado a otro usuario, con lo cual ya no hace falta ningún tipo de comunicación entre nosotros.

Suerte!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #37
Escrito   0  0  
Mensajes respondidos y sigue en venta!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #38
Escrito   0  0  
Incluyes gastos de envio??
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
Incluyes gastos de envio??

No, pero son solo unos 7 euros con genei.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #40
Escrito   0  0  
Mensajes respondidos.
Arriba

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.