[AYUDA] me ayudais con un concurso??

8.800 79
 #41
Escrito   0  0  
35!
Suerte

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #42
Escrito   0  0  
otro voto mas, hay una foto que lleva 200 votos, a ver si entre todos podemos superarla que el premio se lo merece
 #43
Escrito   0  0  
voto 38 (en la página 12 para los que voten a partir de ahora que lo encuentren más fácil)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Otro voto por aqui, el 38. Suerte!!

Muy chula la foto!!

PD: Por cierto, creo que este es el link directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mgar ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA]  me ayudais con un concurso??


Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #45
Escrito   0  0  
Y van 39 !!!

Suerte
 #46
Escrito   0  0  
40
Mucha suerte!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #47
Escrito   0  0  
lo siento el finde he estado sin conexion....

Verde repartidos y gracias de nuevo a todos! aunque no gane sois de P**A MADRE!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #48
Escrito   0  0  
Te acabo de votar, suerte
 #49
Escrito   0  0  
41 votos, suerte emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Pues eso que os estaría muy agradecido si me ayudais con un concursito via facebook...

os dejo el enlace para votar:

https://www.facebook.com/lesglories/app_521418077875625 mi foto es la que esta a nombre de Libian Garcia.

por supuesto os recompenasaré con una lechugita!

Gracias


La foto es buena.....
Está en la página 19, y como no, 42 votos....
Ya nos contarás emoticon guiño
Volver a La Taberna