[HILO OFICIAL] Experiencia con Amazon

4.212 30
 #21
Escrito   0  0  
Yo esta madrugada he pedido la devolución de 20 euros por la compra del kindle y hoy por la mañana ya tenía un email indicando que se aceptaba y que procedían a la misma.

Sinceramente es la primera empresa que he visto que haga eso...es un marketing impagable para ellos el que actuen de esta forma
 #22
Escrito   0  0  
por cierto una anecdota que me paso en agosto, fui a mallorca una semana de vacaciones, y pare a repostar en una gasolinera y vi una furgoneta de mensajeria, no me acuerdo que empresa, toda llena de paquetes de amazon xD me quede flipando, deben tener mucha faena la verdad
 #23
Escrito   0  0  
Podriaos hablar todo el dia sobre amazon y el 99% de la gente estara completamente satisfecha, es una de las mayores empresas mundiales, en todos los ambitos.

Mi experiencia la resumire muy breve:
Utilizo un raton que compre en amazon, durante unos 6 meses, y empieza a fallar, cada vez leia menos superficies hasta que ya no leia ni la alfombrilla, escribi a amazon, y logicamente la garantia la tengo pero como todos sabeis la garantia es con el fabricante, no con la tienda donde lo compras, y como el fabricante es de estados unidos "Sharkoon", y amazon vio que seria muy dificil para mi ponerme en contacto con ellos para gestionar la garantia de este producto, lo que hizo fue asumir los gastos de todo:
Me dieron gratis el dinero integro de lo que me costo, devolviendo gratis el que tenia, y me compre el mismo con el dinero (el cual fue enviado a mi cuenta bancaria), y estaba 2 euros mas barato que cuando lo compre.

Brutal. No lo hacen ni en el corte ingles ni en ningun sitio.

Too good tutorial to be posted.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
por cierto una anecdota que me paso en agosto, fui a mallorca una semana de vacaciones, y pare a repostar en una gasolinera y vi una furgoneta de mensajeria, no me acuerdo que empresa, toda llena de paquetes de amazon xD me quede flipando, deben tener mucha faena la verdad

Pues si vas en diciembre a cualquier oficina de MRW, veras pilas y pilas y furgonetas y camiones cargados de cajas de amazon, que yo fui a buscar mi raton porque soy un impaciente y no queria esperar al reparto, y al llegar a la oficina cuando estaban cerrando, casi muero ahogado bajo pilas y pilas y pilas de paquetes amazon jajaja, tropecientos kindles

Too good tutorial to be posted.
 #25
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para preguntar por Amazon premium. Se puede hacer a día de hoy lo de apuntarte a Amazon premium para el envio gratuito y luego borrarse sin ningún problema?

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Aprovecho este hilo para preguntar por Amazon premium. Se puede hacer a día de hoy lo de apuntarte a Amazon premium para el envio gratuito y luego borrarse sin ningún problema?

Un saludo


Si, simplemente tienes que estarte atento para darte de baja antes de que cumpla el primer mes.

Aquí uno mas contentisimo con las compras hechas en amazon, cero problemas,máxima rapidez e información... lo dicho, contentísimo.

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice ya unos cuantos pedidos y la verdad que de lujo .
Entre 3-4 dias en mi casa .
Y en perfectas condiciones.Una lastima el no poder pagar por paypal , pero aun asi es fiable del todo.
 #28
Escrito   0  0  
Lo de amazon es impresionante, da una tranquilidad y confianza increible. Las pocas veces que he tenido que preguntar algo me han atendido perfectamente, de manera inmediata por el chat y muy muy rápidamente por email. Sin duda un ejemplo a seguir por el resto de compañias!
 #29
Escrito   0  0  
Hace tiempo que compro en amazon uk, y todo impecable, ahora con amazon.es mas facil aun, los articulos normalmente te llegan antes de lo que dicen.
Buenos precios, envios economicos y excelente atencion al cliente, que mas se puede pedir?

Y ya lo de tropecio no merece comentario.... Al final vamos a tener que poner [HILO SERIO] a todos los post para que el señor tropecio no se tome todo a cachondeo?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Hace tiempo que compro en amazon uk, y todo impecable, ahora con amazon.es mas facil aun, los articulos normalmente te llegan antes de lo que dicen.
Buenos precios, envios economicos y excelente atencion al cliente, que mas se puede pedir?

Y ya lo de tropecio no merece comentario.... Al final vamos a tener que poner [HILO SERIO] a todos los post para que el señor tropecio no se tome todo a cachondeo?


Yo ya te digo, desde que puse al grupito en ignorados, veo todo como mas brillante y amenos que alguien lo cuotee no lo leo xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a La Taberna