Regalo para el dia del Padre

720 19
 #11
Escrito   0  0  
Casi todas las videocámaras actuales que sacan fotos en tarjeta de memoria tienen conexión USB, es raro que no lo lleven, de hecho no conozco ninguna.

Lo del Memory Stick no es que sea malo ni nada, sino que a no ser que seas un Sony-adicto o sea el único producto que vayas a usar con tarjeta de memoria, no podrás usarlo con otras marcas, pero eso a mí como que me da igual,,, Memory Stick forever emoticon sonrisa


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
No lo había leido... a ver si aquí puedes verla mejor:




y gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Esto está que te cagas
Yo antes de de navidad pensé en comprarme videocámara y estuve mucho tiempo mirando catálogos, mirando páginas web que te explicaban las especificaciones, mirando tiendas online,...
Es mas facil preguntar en un foro pero es mas gratificante decidir que cámara comprarte tu, no que te lo digan en un foro.
En esta page Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se mueven bastante échale un ojo.
Tiendas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (dnd me la compré yo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y para decidir el modelo pues coge los catálogos de canon, panasonic, jvc y sony y mira las especificaciones que tienen y cual te interesa más.
Por ese precio un poco más quizás había una canon con estabilizador óptico muy buena. Yo me compré la gs1.
Por último, todas las casas tienen los modelos duplicados, uno en grande y otro en pequeño con las mismas especificaciones, mira a ver si merece la pena el tamaño o lo fetichista que eres. Ah! y la autonomía, suele ser poca así que te tendrás que comprar una batería de repuesto, mira también el precio de éstas, las jvc son caras y es lo que me llevó a descartarlas.

Saludos!!!

Trasvase no!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
No lo había leido... a ver si aquí puedes verla mejor:




y gracias!


O sea que lo del usb solo es para pasar las fotos que haces con la videocamara al pc¿?

La foto ya la veo, Joer, menudo engendro del demonio :eek:

Salu2:cool:

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #15
Escrito   0  0  
Sí, el USB es para bajarte las fotos o si la cámara permite la grabación de mpegs en la tarjeta de memoría, por ejemplo la mía lo hace.

Si quieres sacar vídeo pues se hace por el puerto Firewire si es que lo tiene (en Sony se llama i-Link) o por el resto de salidas analógicas.



Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un vídeo de 15 segundos grabado directamente en Memory Stick, esta muy bien para mandar pequeños vídeos por Internet.


Espero que no falle el link, si a alguien no le va se lo mando por mail, son las risas jeje emoticon lengua


Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Hola, me podeis decir cuales son los inconvenientes de no tener conexion USB y memory stick?
Personalmente, ninguno. Para eso está la cámara de fotos. Lo importante es que tenga Firewire (o iLink, en argot Sony), que yo creo que todas las DV tienen emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un vídeo de 15 segundos grabado directamente en Memory Stick, esta muy bien para mandar pequeños vídeos por Internet.


Espero que no falle el link, si a alguien no le va se lo mando por mail, son las risas jeje emoticon lengua


Saludos


No falla el link, jeje Se libra de una buena leche tu colegaemoticon sonrisa
Esta bien el poder sacar esos videos pequeñitos para mandar por email.

Me parece que la cosa va a estar entre la DCR pc8 y la DCR pc101.

Salud

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #19
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con el i-link, porque en muchas sony de gama baja es sólo de salida, y la cámara no tiene entrada.

¿qué significa esto? Pues que si descargamos 4 gigas de vídeo de la cámara al ordenador, los editamos, le ponemos música de fondo y lo dejamos precioso, tendremos que comprar una grabadora de DVD, o bien resignarnos a comprimirlo en DivX para que entre en un CD-rom.

Si la cámara tiene entrada digital por i-link, o firewire, podemos pasar el video una vez editado, sin perdida alguna de calidad a la cinta, y almacenarlo allí hasta que nos haga falta.

Para más información, buscar DV-IN en el google.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #20
Escrito   0  0  
Yo recomiendo, de las dos, la más pequeña. Y a igualdad de "pequeñez", la más barata emoticon guiño La PC8 es como la PC6, pero creo que ahora el iLink es in/out. En la PC6 sólo es out. Respecto a eso, es algo que a mí, me da igual, porque como ya comenté, lo edito todo en el ordenador y vuelco a DVD. Si pretendes editar o volcar a cámara, necesitas que sea también entrada, como comenta mat_ov. Imagino que además, llevará el soft actualizado.
Por cierto mat_ov, todas son in/out, porque firewire es bidireccional. Otra cosa es que por cuestiones comerciales, en Europa haya algunos modelos "capados" a nivel de soft emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna