[COMPRO] Iphone 4 por 200 euros

23.734 130
 #21
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Cuando salió el iPhone 4S el iPhone 4 bajó una barbaridad, lo sé porque yo he vendido varios, en el momento de salir el iPhone 4S (y algún mes después) un iPhone 4 lo vendí por 240€ quedándole 6 meses de garantía, sin embargo como tampoco había tanta diferencia entre el 4 y el 4S volvió a subir, hace poquito vendí un iPhone 4 Blanco sin garantía por 300€ (tenía el boton home con polvo) y el que se lo quedó me dijo, ESTA TIRADO DE PRECIO. Lo que está claro es que el día 12, el 4 y el 4S bajarán desmesuradamente porque habrá un aluvión de ventas, creo que es mejor aprovechar ahora y venderlo en 200€-220€ que esperar a dentro de 1 semana y venderlo en 170-180€. No sé, es mi opinión... Desde luego lo que no entiendo es la gente que está pagando un iPhone 4 por 300€ a 1 semana de la presentación del iPhone 5... Está claro que es gente o que le da igual el dinero o no saben muy bien como va el tema de Apple...

Suerte con tu búsqueda, a mi me parece un precio muy acorde a lo que está por venir.
 #22
Escrito   0  0  
gracias por tu opinion maite

aupa
 #23
Escrito   0  0  
Jeje,iPhones 4 por 160....
Creo que me queda muuuuuucho para ver eso.

 #24
Escrito   0  0  
si lo quieres por 200 euros y que funcione bien ya te adelanto de que te vayas olvidando, a ese precio no bajara hasta el año que viene
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Si te parece extraño es que no conoces la politica de precios de Apple cuando sale un producto nuevo .

En un par de semanas (si es que el dia 12 sale el Iphone 5) el precio de los Iphone 4 tiene que bajar del orden de 80-100€ . El que para entonces lo quiera vender por 300€ , se lo come con patatas .

Tiempo al tiempo . . . Saludos y perdon por el Off topic


Eso me decían a mi, te lo vas a comer con patatas...lo vendí en dos días.
 #26
Escrito   0  0  
ESTO NO ES UN HILO DE DEBATE, si no estais interesados en la oferta porfavor cambiar de pagina
 #27
Escrito   0  0  
alehop
 #28
Escrito   0  0  
Pues la verdad ,no entiendo que agradezcas los comentarios de maite,y tanto te molesten los demás.

 #29
Escrito   0  0  
simplemente esto no creo que sea un hilo de debate
 #30
Escrito   0  0  
Porque le dais tantas vueltas al tema de que si va a bajar,que si va a subir,que si no se que..juas.Aqui la unica realidad esque alexis esta ofreciendo ese dinero por el Iphone 4,valga mas o valga menos y si a alguien le interesa ya se pondra en contacto con el PUNTO.