Que programas usais con la camara digital?

1.130 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
Como ya os han dicho, probablemente el lector de tarjetas sea la mejor opción.
Entonces lo mejor es un lector de tarjetas? Interno o externo?

quote:

Y tengo un scrip para copiar las fotos al ordenador, te crea una carpeta para cada día, y mete las fotos dentro, ordenándolas por días.

Eso ya lo hace el soft de Canon pero todo el mundo dice que es una bazofia...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo tengo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que venía con la cámara y es USB. Luego tengo otro, que es el que más uso que es un Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que se inserta en una ranura PCMCIA y actúa com una unidad más. Es más cómodo porque no lleva cables por medio y, en el caso de los Compact Flash (que son las que yo uso), son bastante baratos (unos 12€) emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #23
Escrito   0  0  
gracias join, pero ya puestos habia pensado en comprarme uno de esos universal 5 en 1 que las lee todas.

Preferiria interno, mas que nada porque estoy hasta los güebs de los cables...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #24
Escrito   0  0  
Como el XP no hay nada... Rapido y sencillo. Ademas no he tenifo ningún problema con ninguna de las cámaras que he probado

Que programas usais con la camara digital? Que programas usais con la camara digital? Que programas usais con la camara digital?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
Como el XP no hay nada... Rapido y sencillo. Ademas no he tenifo ningún problema con ninguna de las cámaras que he probado

Si pero es que el XP me daba problemas con la ADSL por el famoso modem 3Com de YA.COM... brrrr

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Preferiria interno, mas que nada porque estoy hasta los güebs de los cables...
Es posible que existan lectores internos, porque yo ya los he visto integrados en algunos desktops. También tienes la opción de instalar una ranura PCMCIA en tu ordenador, para insertar el adaptador con la tarjeta. Es dar un poco de vueltas, pero no tienes cables.
A ver si veo lo de los lectores internos... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #27
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo que acabo de encontrar. Es un poco carillo, pero parece práctico y te añade Firewire emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #28
Escrito   0  0  
Gracias join, eso es lo que andaba buscando...



Exactamente me gustaria que fuese una ranura de 3 y 1/2, sin conexiones firewire ni nada, ya que tengo una libre y seria el hueco perfecto.

Quiero utilizar la ranura de 5 1/4 para un modulo de esos con display, temperatura, conexiones USB 2.0 y demas...

Voy a ver si encuentro algo.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #29
Escrito   0  0  
Uno como este estaria bien...



Sobre los 40 euricos.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #30
Escrito   0  0  
Hace poco monté una placa madre que tenía conexión para un lector de tarjetas, pero faltaba el lector de tarjetas.

Supongo que cualquier lector se podría hacer interno, ya que van por usb, y casi todas las placas madre tienen conexión USB interna.

Creo recordar que en el Media Markt casi todos los ordenadores vienen con un lector de tarjetas de memoria (estilo 6 en 1) tamaño 3 1/2 que también venden a parte, lo que no sé es cuanto cuesta.

Por cierto, ya que por aquí vienen fotógrafos digitales y eso... ¿alguien tiene experiencia, buena o mala, con un microdrive de ) IBM?


La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a La Taberna