Que programas usais con la camara digital?

1.135 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo para pasar las fotos al PC monto la tarjeta SD de la cámara como un disco extraible SCSI, copio las fotos al disco duro, y entonces uso el gimp para modificar algo de la foto si lo necesito.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también uso Gimp, no llega a tanto como Photoshop pero casi, y es gratuito.

Os lo recomiendo.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
pero en este caso es como si utilizo una motosierra para sacar punta a un lapiz

Txanquete, no es un buen ejemplo. El ejemplo sería "Es como si usara un láser para sacar punta a un tronco" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Aparte de todo, Photoshop necesita bastantes recursos, pero los típicos programillas que llevan escáneres, cámaras, etc... no creas que usan muchos menos recursos. Es decir, Photoshop rinde bastante más que todos ellos emoticon guiño
por cierto, Chavalina, Gimp está muy bien, y NO pretende competir con Photoshop. Es una buena opción emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #14
Escrito   0  0  
Yo uso Microsoft Picture It!. Es un programa de retoque que viene en el works suite 2003 y la verdad es que va de maravilla...

Ademas es en español!

Que programas usais con la camara digital? Que programas usais con la camara digital? Que programas usais con la camara digital?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso Photo Shop.

Para fotografia es el mejor.

emoticon sonrisa No hace falta explicaciones, o se sabe o no se sabe.

Photo Shop es el mejor!!!!!!!

Osea que ya lo sabesemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Vale, sabemos que Photoshop es el mejor, pero... cual usamos para seleccionarlas, descargarlas, borralas... vamos, para administrar la tarjeta.

Mi opinion:

- Para "arreglar" fotos => Photoshop.
- Para "pequeños retoques" como reducir y demas => :confused: (el mas basico)
- Para administrar la tarjeta => :confused: (el mas simple del mundo mundial)

A ver si encontramos el "HAT TRIK" (co*o! nunca me habia parado a escribirlo) Alguien sabe como se escribe? Me refiero a cuando un mismo jugador mete 3 goles... emoticon lengua

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
nada Ligreton, se ve que no hay nada como tener el problema para entenderlo del todo. Llevo un par de post intentando decir que lo que nos hace falta es lo mas simple del mundo para bajar las fotos,... pero se ve que no me he explicado bien emoticon ojos:

seguimos buscando... emoticon guiño

p.d.: 'HAT TRICK'

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #18
Escrito   0  0  
¿Y un lector de tarjetas? Más simple, imposible emoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya os han dicho, probablemente el lector de tarjetas sea la mejor opción.

Mi cámara (fuji) es reconocida por güindos xp como una unidad más. Incluso puedo formatear la tarjeta con un tamaño de clúster más grande para que vaya más rápido.

Y tengo un script para copiar las fotos al ordenador, te crea una carpeta para cada día, y mete las fotos dentro, ordenándolas por días.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo la canon IXUS y el programa ke uso es el photoshop 7, una maravilla para trucaje de fotos y demas. Un saludo.
Volver a La Taberna