[VENDO] Galaxy note blanco libre de fabrica 300 euros gastos a parte

11.547 39
 #21
Escrito   0  0  
muchas novias pero nada concreto.. el primero ke me lo pague por paypal se lo keda.. el viernes mando el movil ya ke antes no puedo ya ke me kedo sin movil y este sabado tendre el note 2.. cualquoer cosa privis
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barcinodrg
otia pues no me a llegao nada!! e respondido a todos.. mandsmelo otra vez
Pues aparecía cómo leído; era este en cuestión:
Hola, si sigues teniendo ese Note, me lo quedo a falta de fotos de los roces a mi correo, y ver tus perfiles de compraventa; xxxxx@gmail.com, no me importa la espera en el envío. Un saludo.
Era ese, obviamente el correo lo tapo. Un saludo. emoticon gafas

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #23
Escrito   0  0  
Ya q 4-5 usuarios me han preguntado porque no me lo quede lo pongo por aquí. Sin ningún tipo de razón no quiso vendermelo. Le dije q me lo quedaba se cerró el trato quedó en mandarme la cuenta tras uno días sin mandarmela le insistí q me lo quedaba, me dijo q si pero sin pasarme sus datos... Dejó pasar días lo puso de nuevo en venta lo vi e insistí en q me lo quedaba, pero nunca me pasó la cuenta.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Ya q 4-5 usuarios me han preguntado porque no me lo quede lo pongo por aquí. Sin ningún tipo de razón no quiso vendermelo. Le dije q me lo quedaba se cerró el trato quedó en mandarme la cuenta tras uno días sin mandarmela le insistí q me lo quedaba, me dijo q si pero sin pasarme sus datos... Dejó pasar días lo puso de nuevo en venta lo vi e insistí en q me lo quedaba, pero nunca me pasó la cuenta.

Ya que hay tanto royo por vender un móvil.. ,me explico.. Sin ningún tipo de razón? Bastante tengo yo con mis cosas para conectarse todos los días, segundo, tengo el adsl jodido desde hace días, tercero, al final no di señales por falta de tiempo y que mejor me lo pensé, ya que estaría sin móvil hasta que llegase el otro el sábado o lunes.. Si te lo llego a vender a ti hace una semana.. Pues estoy sin móvil toda la semana y xpansys me ha dicho cuando le llegará el móvil..

Tengo todo el derecho de venderlo a quien quiera cuando quiera o arrepentirme..


Vamos a dejarnos de xorradas.. Si no kedo en mano con Yotu-- (ke ya le vendí hace tiempo un Wii) y punto pelota..

Lo kiero por paypal porque así me llega el dinero ya y reservo el note 2 ahora.. Si no pues en mano y ya esta.. Dejaos de especulaciones ni preguntas ni tonterías..
 #25
Escrito   0  0  
NOTE

quote:

barcinodrg escrito el 09-09-2012 22:42:
no e podido conectarme ni estar por los foros, estube de baja casi toda la semana, respecto a tu oferta, dado que necesito el dinero ya, prefiero venderlo en mano, y si tubiera que mandarlo el primero serias tu..

saludos y perdona por el retraso..


Te lo hago en bankia sin problema. Pasame datos y antes de las 10 la tienes.
__________________
Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA



Falso tu último privado es del día 9.. Desde qué lo puse otra vez en venta no me as dicho nada más..
 #26
Escrito   0  0  
Hola, solo vengo a decir que si esperas que xpansys cumpla su plazo la llevas clara, jeje.

Si al final te lo dan el sabado me comeré mis palabras.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barcinodrg
Ya que hay tanto royo por vender un móvil.. ,me explico.. Sin ningún tipo de razón? Bastante tengo yo con mis cosas para conectarse todos los días, segundo, tengo el adsl jodido desde hace días, tercero, al final no di señales por falta de tiempo y que mejor me lo pensé, ya que estaría sin móvil hasta que llegase el otro el sábado o lunes.. Si te lo llego a vender a ti hace una semana.. Pues estoy sin móvil toda la semana y xpansys me ha dicho cuando le llegará el móvil..

Tengo todo el derecho de venderlo a quien quiera cuando quiera o arrepentirme..


Vamos a dejarnos de xorradas.. Si no kedo en mano con Yotu-- (ke ya le vendí hace tiempo un Wii) y punto pelota..

Lo kiero por paypal porque así me llega el dinero ya y reservo el note 2 ahora.. Si no pues en mano y ya esta.. Dejaos de especulaciones ni preguntas ni tonterías..


Cierto estas en tu derecho, pero no cuesta nada el contactar con el posible comprador y aclarar el tema, por lo menos explicarle tus motivos.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boxster
Hola, solo vengo a decir que si esperas que xpansys cumpla su plazo la llevas clara, jeje.

Si al final te lo dan el sabado me comeré mis palabras.



Ya e comprado varios móviles ahí y cero problemas en entrega y atención.. Lo más seguro ke el lunes..
 #29
Escrito   0  0  
No he entrado en esta ultima venta ni he pretendido hacerlo ver, pero es mas que evidente que habiamos cerrado por dos veces el trato y tras ello me quede esperando por dos veces tu cuenta bancaria, la ultima vez el dia 9. En la primera ocasion como has puesto me enviaste ese privado al interesarme de nuevo el dia 9, como se ve en este mismo hilo accedi a pagarte en ventanilla, como iba a hacer en la primera ocasion y tras ello no respondiste mas privados. Viendo lo ocurrido la primera vez evidentemente no te iba a insistir más ni entrar en esta nueva venta, por lo que es cierto desde el dia 9 no te mande más privados.
Evidentemente puedes venderlo a quien quieras, faltaria!.
Pero como decia "Sin ningún tipo de razón no quisiste vendermelo".

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #30
Escrito   0  0  
Pasame paypal como te dije x privado que me lo quedo