[AYUDA] Perdido mi puntito de popularidad. buaaahhh!!!!

5.782 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
+1
Aunque creo que los rojos si te quitan popularidad.
 #13
Escrito   0  0  
Si yo tambien creo que los rojos si te quitan popularidad...
Y los verdes no aumentan esa popularidad...
En definitiva,que te toca seguir dando caña por estos lares jejjej
Animo
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Pues otro que no entiende el tema este,yo tenía 5 y he procurado mantener una uniformidad en el foro para por lo menos no perder y esta semana me ha bajado a 4.emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Yo llegue pronto a las 3 y me ha bajado a 2 hace poco...la verdad, ni idea de como va esto...jaja

Pd, juol: A lo loco a lo loco a lo locooo, a lo loco se vive mejor, BIELSA! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad que ayer me paso lo mismo pregunte por lo de la popularidad y mas o menos es una nube de humo.

Yo reparto verdes altruistamente por la ayuda o sin ella, para que los quiero y encima no te cuesta nada darlos. Ahora cada uno tiene su pensamiento y hay algunos que parece que le cuesta soltarlos pero de hay partimos que en la variedad esta el gusto.

Hoy verdes para todos vosotros ya que me habeis despejado un poco mas la pregunta mia de ayer aunque sea de forma indirecta.

Un saludo.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias juol y a por ellos.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #18
Escrito   0  0  
Es un gran misterio, jejeje, llevo desde que estoy en el foro no me acabo de enterar bien. Creo que los verdes no influyen pero a saber. Supongo que influye lo que escribas, si escribes en varios subforos, si tus mensajes son largos o cortos, etc
Veo que hay varias teorias sobre los puntos de popularidad, yo tengo dos y no se cuando me aparecieron

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Es un gran misterio, jejeje, llevo desde que estoy en el foro no me acabo de enterar bien. Creo que los verdes no influyen pero a saber. Supongo que influye lo que escribas, si escribes en varios subforos, si tus mensajes son largos o cortos, etc
Veo que hay varias teorias sobre los puntos de popularidad, yo tengo dos y no se cuando me aparecieron

Un saludo


Pues cuando quieras nos cuentas tus teorias....
Parece ser que participar en determinados subforos si aumenta la popularidad...y en unos mas que en otros...
No creo que el hecho de escribir tochos de mas popularidad...
( al proximo que lea con tochaco lo rojeo jajaj....aumentara mi popularidad??...creo que no )


quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Pues yo la verdad que ayer me paso lo mismo pregunte por lo de la popularidad y mas o menos es una nube de humo.

Yo reparto verdes altruistamente por la ayuda o sin ella, para que los quiero y encima no te cuesta nada darlos. Ahora cada uno tiene su pensamiento y hay algunos que parece que le cuesta soltarlos pero de hay partimos que en la variedad esta el gusto.

Hoy verdes para todos vosotros ya que me habeis despejado un poco mas la pregunta mia de ayer aunque sea de forma indirecta.


Los verdes y sus complicaciones...
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo tengo tres puntitos jejeje a ver si consigo llegar a los vip aunq me temo que mucho queda jaja si es que los alcanzo algu dia
Volver a La Taberna