[VENDO] Monster Beats, la mejor calidad del foro y el mejor precio! REBAJAS
56.994 475
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por Crever
Precio? Gracias
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Precios please de loa studio y solo hd, con los tipos de envio. Gracias
quote:tenéis un privado
Originalmente escrito por maq-pro2
Tienes el modelo Beats Executive?

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.

Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por Razord00
Precios de todos los modelos?
gracias!
quote:todo entregado y contestado
Originalmente escrito por djreno00
Hola,
Te he dejado un privado, a ver como va lo mio.
Saludos

Escrito 0 0
Catalogo y precios para Madrid?
dime tus preferidos en calidad de sonido y acabados?
gracias
gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Para nada recomiendo los monster beats tour, al menos estos.
Te dice que son calidad AAA+, pero ni de lejos se parecen a ese tipo de calidad, ni en aspecto ni en calidad de sonido.
El rango de frecuencias no se parece en nada a los beats originales, porque estos de originales no tienen nada.
No vuelvo a hacerle ninguna compra de auriculares a este user.
Te dice que son calidad AAA+, pero ni de lejos se parecen a ese tipo de calidad, ni en aspecto ni en calidad de sonido.
El rango de frecuencias no se parece en nada a los beats originales, porque estos de originales no tienen nada.
Escrito 0 0
Mis 100 verdes, bastantes son de beats, y nadie queda defraudado, solo tú, pagas 28 euros por una cosa que cuesta 199, y quieres que sean exactos, me parece lamentable, dándome un rojo y poniendo este comentario.
Para que veas, que tengo mucha más educación que tú, tu cuenta seguirá con todo verdes.
Un saludo.
quote:Sin problema, cada uno tiene sus gustos.
Originalmente escrito por djreno00
Para nada recomiendo los monster beats tour, al menos estos.
Mis 100 verdes, bastantes son de beats, y nadie queda defraudado, solo tú, pagas 28 euros por una cosa que cuesta 199, y quieres que sean exactos, me parece lamentable, dándome un rojo y poniendo este comentario.
Para que veas, que tengo mucha más educación que tú, tu cuenta seguirá con todo verdes.
Un saludo.

Escrito 0 0
quote:tienes un privado
Originalmente escrito por rubenido
Catalogo y precios para Madrid?
gracias

Escrito 0 0
No se trata de educación, se trata de que no estoy nada contento con los auriculares.
En mi votación, lo primero que he puesto es "trato perfecto", el cual ha sido totalmente correcto por tu parte en todo momento, pero no estoy nada contento con la calidad y acabados de los auriculares, nada más.
Por cierto, tu votos verdes, de los cuales me alegro mucho, son en su mayoría por la venta de licencias de windows, no son todos por ventas de auriculares.
quote:
Originalmente escrito por ziordo
Sin problema, cada uno tiene sus gustos.
Un saludo.
No se trata de educación, se trata de que no estoy nada contento con los auriculares.
En mi votación, lo primero que he puesto es "trato perfecto", el cual ha sido totalmente correcto por tu parte en todo momento, pero no estoy nada contento con la calidad y acabados de los auriculares, nada más.
Por cierto, tu votos verdes, de los cuales me alegro mucho, son en su mayoría por la venta de licencias de windows, no son todos por ventas de auriculares.
Volver a Otros