[VENDO] Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

163.982 351
 #31
Escrito   0  0  
y alguno de estos viene con la posibilidad de idioma español??? el oppo es una belleza¡¡¡¡¡¡ y en blanco...ufffff
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
y alguno de estos viene con la posibilidad de idioma español??? el oppo es una belleza¡¡¡¡¡¡ y en blanco...ufffff

Los Xiaomi sí, confirmado al 100%, gracias a los cracks de miui.es, después, si rooteas y flasheas ICS limpio en los Meizu (FlymeOS, la personalización, es una castaña), también puedes poner español. Creo que los huawei también se pueden rootear y añadir. Del resto, ni idea.
 #33
Escrito   0  0  
¿Sabes si alguno lleva NFC?

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devil_dv
Los Xiaomi sí, confirmado al 100%, gracias a los cracks de miui.es, después, si rooteas y flasheas ICS limpio en los Meizu (FlymeOS, la personalización, es una castaña), también puedes poner español. Creo que los huawei también se pueden rootear y añadir. Del resto, ni idea.
Los Meizu que traerías de China tienen el Bootloader bloqueado verdad ? Sabrías decirme si hay manera de desbloquearlo ? Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
vi tu post en forocars y me quede con las ganas de ese jiayu de 140 euros, me parece un pepinazo por ese precio, cuando sepas algo avisame porfavor
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laman
¿Sabes si alguno lleva NFC?

Gracias


En principio ninguno.

quote:
Originalmente escrito por Fustware
quote:
Originalmente escrito por devil_dv
Los Xiaomi sí, confirmado al 100%, gracias a los cracks de miui.es, después, si rooteas y flasheas ICS limpio en los Meizu (FlymeOS, la personalización, es una castaña), también puedes poner español. Creo que los huawei también se pueden rootear y añadir. Del resto, ni idea.

Los Meizu que traerías de China tienen el Bootloader bloqueado verdad ? Sabrías decirme si hay manera de desbloquearlo ? Un saludo.


Me temo que sí. Tengo contacto con el RRPP de Meizu, a ver si puedo hablarlo con él para conseguir las unidades de HK (internacionales) con el bootloader desbloqueado, Market, etcétera.

quote:
Originalmente escrito por alexis253
vi tu post en forocars y me quede con las ganas de ese jiayu de 140 euros, me parece un pepinazo por ese precio, cuando sepas algo avisame porfavor

Oído cocina.
 #37
Escrito   0  0  
gracias
 #38
Escrito   0  0  
Me interesaria cuando salga el Jiayu G3, viene en español? o hay que hacerle alguna historia? soy un negado para trastear con el movil. Tengo simyo seria facil de configurar?

Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Aqui otro interesado en el jiayu g3, cuando sepas añgo acuerdate de mi por favor!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #40
Escrito   0  0  
Del M1 nos vamos olvidando, de momento hasta nueva información NO HAY STOCK ni se sabe si lo siguen fabricando o lo han dejado en favor del Xiaomi M1S.

Resumiendo: los de MIUI no están vendiendo actualmente nada. El M1 no está en stock y probablemente hayan dejado de producirlo. Del M1S fabricaron 200.000 unidades que se acabaron en 30 minutos -yo tengo 5 pedidos para las siguientes tandas, no sé si me los darán ni cuándo-, el M2 no sale hasta octubre y aún no se puede ni reservar.