[VENDO] Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

164.036 351
 #121
Escrito   0  0  
estaremos atentos al xiaomi m2, el sistema miui es espectacular y con esas características debe volar el Telefono
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Assassin18
Hola devil_dv, ultimamente con las noticias que me van llegando de este movil se me estan quitando las ganas de pillarmelo, entre los retrasos y los posibles cambios en las expecificaciones.

En fin queria preguntarte, en caso de no pillarme este telefono, si me podrias recomendar uno similar o incluso algo mejor, aunque fuera por un poco mas de dinero, que fuera mas segura la cosa, vamos que ya este a la venta.

Saludos y gracias.-


El M1S, cuando tenga stock fluído (supongo que en cosa de un mes), sería una muy buena alternativa (más potencia, mayor comunidad detrás, etcétera).
 #123
Escrito   0  0  
yo estoy interesado en un Jiayu G3,gracias!

Digan lo que digan eres un cohete
 #124
Escrito   0  0  
el oppo finder mola cantidubi.

hay comunidad española (chef`s) que hagan roms para los meizu?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
el oppo finder mola cantidubi.

hay comunidad española (chef`s) que hagan roms para los meizu?


En "spanish" no, esto es lo más parecido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si portan MIUI, ya sería la repera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devil_dv
Pues me temo que si compras te vas a llevar una sorpresa más bien desagradable. Estarán aún en pre-order, sigue leyendo y entenderás por qué te digo esto.

Hablé ayer con la "Sales Manager" de Jiayu y esto es lo que me dijo:

- El teléfono no va a ser lanzado antes del día 15 de este mes porque aún no han empezado a ensamblarlo.
- El stock, igual que pasó con el G2 al inicio va a ser muy limitado y solo clientes VIP tendrán acceso al teléfono al precio indicado, con el anterior modelo, que se vendía a 799rmb, los vendedores autorizados se encontraron con un recargo de casi el 5% en cada unidad, teniendo que comprarlos a 820rmb
- Por los motivos que he expuesto en el punto anterior no se sabe si al final van a ser 899 yuanes o no.

Igualmente, viendo la seriedad de esta gente, la desfachatez con la que me explican lo mal que funciona su empresa y el cachondeo que se llevan con precio y stock, se me quitan las ganas de comprarles nada. Aún así, seguiré atento, ya que me ha dicho la mujer que me avisará antes de la salida del terminal y confirmaría precios.

La Verdad que para tratar con estos chinos tienes que tener una paciencia que a veces no merece la pena tambien te digo que voy a confirmar si de verdad los tienen en stock o no.......
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebasgti
La Verdad que para tratar con estos chinos tienes que tener una paciencia que a veces no merece la pena tambien te digo que voy a confirmar si de verdad los tienen en stock o no.......

Pues cuando tengas más información nos cuentas!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devil_dv
Pues me temo que si compras te vas a llevar una sorpresa más bien desagradable. Estarán aún en pre-order, sigue leyendo y entenderás por qué te digo esto.

Hablé ayer con la "Sales Manager" de Jiayu y esto es lo que me dijo:

- El teléfono no va a ser lanzado antes del día 15 de este mes porque aún no han empezado a ensamblarlo.
- El stock, igual que pasó con el G2 al inicio va a ser muy limitado y solo clientes VIP tendrán acceso al teléfono al precio indicado, con el anterior modelo, que se vendía a 799rmb, los vendedores autorizados se encontraron con un recargo de casi el 5% en cada unidad, teniendo que comprarlos a 820rmb
- Por los motivos que he expuesto en el punto anterior no se sabe si al final van a ser 899 yuanes o no.

Igualmente, viendo la seriedad de esta gente, la desfachatez con la que me explican lo mal que funciona su empresa y el cachondeo que se llevan con precio y stock, se me quitan las ganas de comprarles nada. Aún así, seguiré atento, ya que me ha dicho la mujer que me avisará antes de la salida del terminal y confirmaría precios.

Tienes toda la razon esta en pre order jajajaj Estos chinos son la leche , hay gente que a realizado el pedido porque en la pagina pone que tienen 80 en stock y ahora resulta que tienen 80 para poder reservar jajajajaj, estos chinosss
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devil_dv
El M1S, cuando tenga stock fluído (supongo que en cosa de un mes), sería una muy buena alternativa (más potencia, mayor comunidad detrás, etcétera).

Gracias por responder, de todas maneras como de este tampoco hay stock ahora, y no tengo prisa por el movil, esperare a ver como se desarrollan las cosas con el G3 y mas adelante tomare una decision, espero que con mas datos e informacion real.

Saludos y gracias.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Assassin18
Gracias por responder, de todas maneras como de este tampoco hay stock ahora, y no tengo prisa por el movil, esperare a ver como se desarrollan las cosas con el G3 y mas adelante tomare una decision, espero que con mas datos e informacion real.

Saludos y gracias.-


Entendido.