libera gratis nokia bb5

41.022 136
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Hola,

En primer lugar, agradecer a server666 su trabajo en este post. Querría consultarte una duda:

Tengo un Nokia 5800d-1 RM-356, el cual supongo que podrá liberarse también del modo que indicas (En la lista aparece el 5800, al menos).

¿Todos los móviles que aparecen en la lista se liberan del mismo modo? Esto lo pregunto porque al dividir los modelos de móviles según su categoría (Rápido SL1, Rápido SL2, BB5+ (SL2), etc.), no sé si para cada una de ellas hay que realizar algo diferente.

En el caso de que para todos los modelos sean los mismos pasos, si no he entendido mal, serían estos:

1) Connect > vía USB (y una vez reconocido el teléfono por el SW...)
2) Pestaña Repair > Clic en botón Rd Key (Seguir instrucciones que indica el SW y una vez completado...)
3) Pestaña Unlock > Clic en Unlock (apartado SL1/SL2 Unlock)

Supuestamente con ese método ya queda liberado el móvil, ¿es correcto?

También querría saber si alguien ya lo ha probado con este modelo de móvil y si conlleva algún peligro que algo salga mal.

Siento si he preguntado cosas obvias pero soy bastante ignorante en este campo y no me gustaría fastidiar el móvil... emoticon lengua

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena de nuevo por tu post! emoticon feliz
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, así da gusto emoticon sonrisa

¿Con cargador? Bueno, en ese caso haré todo el proceso con él... más vale prevenir que curar... emoticon lengua jejeje.

He leído el post de otro usuario que indica que hay que quitarle la batería... ¿es necesario? emoticon roto2 sin batería no tira que yo sepa...

Mañana haré la prueba con el móvil y si sale todo bien, subiré una imagen con el resultado emoticon feliz

Saludos!!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por server666
hola si esta testeado el 5800

todos los moviles

debeis hacer los mismos pasos

a algunos hay ke meterles el cargador al ultimo paso

antes de presionar el boton de encendido

sino te lo libera es porque es sl3


algunos 5800 son sl3


No sé si el programa da la información que indicas de ser SL3. Toqueteando, en la pestaña "Service Tool", he hecho clic en el botón "Read Info" y leyendo el log hay un momento que indica "PA_SL2 phone", así que intuyo que es SL2, ¿es así?

Gracias de nuevo!! emoticon feliz
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Liberaciones