[APP] Ultima versión Sygic Mobile.

24.450 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien sabe cuál es la última versión del Sygic para symbian ^3?
Yo llevo la 8.06 del gps, y la 7.80 del mapa de España que uso. Está desactualizado?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
La ultima version para symbian ^3 y Anna es el Sygic 8.24 y el mapa de Telealtas de septiembre de 2011.
Tambien puede instalar el Sygic Navigation 12.20.0 y utilizar el que mas te guste.

Si actualizas symbian ^3 a Belle solo podras utilizar el Navigation.
Esto comentó los chicos de Sygic hace unos meses.
Saludos

AGSF ha adjuntado esta imagen:
[APP] Ultima versión Sygic Mobile.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agsf
La ultima version para symbian ^3 y Anna es el Sygic 8.24 y el mapa de Telealtas de septiembre de 2011.
Tambien puede instalar el Sygic Navigation 12.20.0 y utilizar el que mas te guste.


Hola agsf, me podrias indicar la "ruta" para el mapa de "teleatlas de septiembre de 2011"... ?

Un saludo y gracias.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor64
Hola agsf, me podrias indicar la "ruta" para el mapa de "teleatlas de septiembre de 2011"... ?

Un saludo y gracias.

Tienes un privado.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agsf
Tienes un privado.
Saludos.

Privado recibido; muchas gracias.
Un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #6
Escrito   0  0  
+1 por favor.

un saludo de antemano.


quote:
Originalmente escrito por agsf
quote:

Originalmente escrito por davor64
Hola agsf, me podrias indicar la "ruta" para el mapa de "teleatlas de septiembre de 2011"... ?

Un saludo y gracias.



Tienes un privado.
Saludos.


GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIDMPIZA
+1 por favor.

un saludo de antemano.

Tienes un privado.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo quisiera algun mapa de Francia e Italia, sabes como podría conseguirlos ????GRacias !!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Yo quisiera algun mapa de Francia e Italia, sabes como podría conseguirlos ????GRacias !!
Tienes un privado.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas AGSF.
Me podias pasar información de una versión de Sygic para un Nokia X6?
Muchas Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
Volver a Symbian