Precios?
Gracias.
[VENDO] Monster Beats Calidad AAA+!! Precios increíbles con envío incluido!!
46.067 310
Escrito 0 0
Me acaban de llegar, absolutamente perfectos, tal y como dicen los compañeros, embalajes, accesorios, hasta el más mínimo detalle cuidado... sin duda AAA+ incluido el audio.
En cuanto al compañero pirrochi, un crack, muy atento y comunicativo
Ya los estoy disfrutando.
Un saludo compi.
En cuanto al compañero pirrochi, un crack, muy atento y comunicativo
Ya los estoy disfrutando.
Un saludo compi.
Escrito 0 0
Ayer recibí los deseados Studio, pero no los he podido probar hasta ahora. Solo puedo decir que son geniales, no creo que haya diferencia apreciable con los originales. Sonido, calidad y acabados impecables, tal cual dicen los compañeros y sobre todo tal como dijo el compañero Pirrochi, un 10 para él. Amable, sincero, honesto. De confianza al 100%. Lástima que todavía no le puedo calificar, sin duda es muy bueno y lo recomendaré a mis amigos. En cuanto esté operativo al 100% seguro que le pido los Power Beats.
Si os lo estáis pensando, no lo dudéis... P I R R O C H I
Saludos.
Si os lo estáis pensando, no lo dudéis... P I R R O C H I
Saludos.
Escrito 0 0
Hola acabo de rcibir el pedido (Wireless y On tour) y tanto la calidad de sonido como los materiales espectacular. Nunca había escuchado la música con la calidad de los Wireless, es todo un placer... De Pirrochi nada que no se haya dicho ya, un vendedor muy atento y que cuida mucho la satisfacción de sus clientes(algo que se valora mucho en los tiempos que corren), con una calidad en sus productos AAA+ y unos precios muy ajustados.
A los indecisos,os animo a no pensároslo más...
Salu2
A los indecisos,os animo a no pensároslo más...
Salu2
Volver a Otros