[AYUDA] Movil con mejor cama por la noch + whatsapp

4.163 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hasta ahora tengo un C905 y estoy bastante acostumbrado a su flash xeon y su camara. Se que las últimas camaras de los terminales de gama alta se lo comen, pero por la noche no estoy tan seguro.
La cosa es que no puedo ponerle whatsapp porque tiene Java y no hay manera de que lo soporte.

Así que, para no ir para atrás como los cangrejos, estoy buscando un móvil que iguale o mejore la camara del c905 por la noche y además se pueda instalar whatsapp.

He pensado en el N8, creo que una de las mejores camaras del mercado (+ Xeon) y además Symbian. Pero no se si hay otros modelos.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cojeté un samsung de gama media, les hay con buena camara y a buen precio.

Depende del presupuesto que tengas tambien...

Pero te recomiendo antes android que symbian. (Symbian está atrasado en relacuión con android y ios)



Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guetta95
Cojeté un samsung de gama media, les hay con buena camara y a buen precio.

Depende del presupuesto que tengas tambien...

Pero te recomiendo antes android que symbian. (Symbian está atrasado en relacuión con android y ios)



Un saludo!


El presupuesto más o menos me da igual, lo que me importa es que por la noche se vea igual o mejor que mi c905. ¿Hay algún android así? :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
El presupuesto más o menos me da igual, lo que me importa es que por la noche se vea igual o mejor que mi c905. ¿Hay algún android así? :S
Creo recordar ya hace tiempo que no miro reviews, pero un Sony Xperia Arc S, hacia buenas fotos de noche segun decian.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Creo recordar ya hace tiempo que no miro reviews, pero un Sony Xperia Arc S, hacia buenas fotos de noche segun decian.

mmmm, en todo caso miraré reviews, pero no me convence el flash led... por la noche retirados no se tiene que ver apenas :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
El presupuesto más o menos me da igual, lo que me importa es que por la noche se vea igual o mejor que mi c905. ¿Hay algún android así? :S

Facil, a dia de hoy que se comercialice en España .... NINGUNO.

Puede que de los "supermegacacharros" que salen en los mercados asiaticos si exista alguno asi, recuerdo que algunos foreros hace unos meses andaban detras de algo que parecia mas una camara con movil que viceversa, y que tenia Android pero ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Facil, a dia de hoy que se comercialice en España .... NINGUNO.

Puede que de los "supermegacacharros" que salen en los mercados asiaticos si exista alguno asi, recuerdo que algunos foreros hace unos meses andaban detras de algo que parecia mas una camara con movil que viceversa, y que tenia Android pero ....


Por dealextreme alomejor está y en inglés/español? xD
o cual es tu "pero"??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
Por dealextreme alomejor está y en inglés/español? xD
o cual es tu "pero"??


Pero que te tendras que informar, y seguramente comprar por Ebay o alguna web de confianza, y seguramente un terminal que no tengas mucha informacion, por lo menos de primera mano.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Pero que te tendras que informar, y seguramente comprar por Ebay o alguna web de confianza, y seguramente un terminal que no tengas mucha informacion, por lo menos de primera mano.

He mirado un poco y voy a descartar todos los moviles chinos por malos, aunque no pierdo la esperanza con alguno por ahí perdido.

También descarto el motorola xt720 por malo.

Por ahora solo veo como opción el N8. No se que tiene de malo symbian, solo lo quiero para llamar, echar fotos, whatsapp y navegar por internet.

De todas formas miraré reviews que tengan fotos de noche de moviles con flash led a ver si me convencen... Madremia con todos los telefonos que hay android y ninguno con una pantalla y camara decentes.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
He mirado un poco y voy a descartar todos los moviles chinos por malos, aunque no pierdo la esperanza con alguno por ahí perdido.

También descarto el motorola xt720 por malo.

Por ahora solo veo como opción el N8. No se que tiene de malo symbian, solo lo quiero para llamar, echar fotos, whatsapp y navegar por internet.

De todas formas miraré reviews que tengan fotos de noche de moviles con flash led a ver si me convencen... Madremia con todos los telefonos que hay android y ninguno con una pantalla y camara decentes.

Los gamas altas buscan mas finura, y a lo mejoe el flash Xenon, requiere mas espacio, quien sabe, ya te digo, que camaras como las de Sony han mejorado con una nueva tecnologia que hace captar mas luz, ante la falta de ella y se nota, para no echar de menos un flash Xenon.

Edito: Son telefonos caros pero mira las fotos de abajo del todo casi que sonde noche
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a General