¿Alguien compro alguna vez un movil original en Aliexpress?

51.102 14
 #11
Escrito 2  0  0  
Yo prefiero comprar en empresas españolas que me dan mejor espina. Te mando el enlace de masmoviles.es. Son serios y hay un buen catálogo a buenos precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafite
Yo prefiero comprar en empresas españolas que me dan mejor espina. Te mando el enlace de masmoviles.es. Son serios y hay un buen catálogo a buenos precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues sinceramente, no se si estas haciendo spam o si no tienes ni idea del mercado de los moviles actualmente, porque vaya precios.

-
 #13
Escrito   0  0  
Yo no he comprado nada ni compraria... en el momento que no puedes hacer uso de la garantía en caso de que tuvieras algún problema con la compra desistiría de comprar nada en paginas asi.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Compi Aliexpress son todo imitaciones o eso parecen...
Yo no esperaria que fueran originales...
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
yo si que he comprado algun movil de ahí y son imitaciones, por lo menos los 2 que compré yo (nokia 8210 y nokia 8310) funcionar funcionan y los menus son identicos,pero donde se nota es en la calidad de las carcasas.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a General