[VENDO] Samsung Galaxy S2 Negro 16GB Libre

2.242 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos pues vendo este telefono libre, le meteria custom Rom (la que se me pida) o bien la ultima que hayan sacado oficial para el telefono libre (a eleccion del comprador).Entrego con tres fundas una negra perforada, otra con posibilidad de usar el telefono como marco digital, y una con motivos decorativos...Ademas adjunto el cargador y dos baterias la original que funciona y una segunda..Con su caja original y factura de Julio de 2011 comprado en el corte ingles de valladolid.Le queda por tanto casi un año de garantia

Me gustaria poder sacar sobre los 250/260 euros, se que estamos en tiempos jodidos y creo que no es mucho lo que pido viendo otras ventas de este telefono , ademas sinceramente vendo el telefono por tenerle muerto de asco pues pille un S3 hace un mes y para tenerlo metido en una caja mejor pillar algo de dinero.Que ahora mismo tampoco es que sobre

Quiero dinero asi que no contemplo cambios ni tampoco otros gadgets para abaratar la compra, los interesados pues mandarme MP o escribirme por aqui para realizar consultas ,dudas u ofertas.Evidentemente mando fotos o un video del telefono arrancando y funcionando para que se vea que funciona perfectamente

Soy Ivan De valladolid , podriamos acordar forma de pago y como hacer el envio, no me opongo a pagos por paypal pues entiendo que 250/260 euros es bastante pasta y se quiere comprar con algo de seguridad , doy numero de telefono movil, dni lo que haga falta para demostrar que es una venta limpia.

Un saludo

Editado con video del telefono enseñandolo en 720p en youtube

 #2
Escrito   0  0  
Bueno para no tener que andar respondiendo a los mensajes en mil sitios, ya que este anuncio lo he puesto en mas webs y en ebay,pues os subo un video demostrativo para el que este interesado se lo baje de mediafire y vea el telefono en funcionamiento y lo que adjunto.

Si estais interesados ya sabeis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Conteste ya el MP
 #4
Escrito   0  0  
Por favor quiero dejar claro que no acepto cambios , entiendo que no hay mucho dinero y este telefono no cuesta 50 euros, pero no me interesa ninguna cosa,sea cual sea, prefiero dinero.Muchas gracias

Hasta mañana por la noche no estare cualquier cosa ya sabeis.
 #5
Escrito   0  0  
privado!!!
 #6
Escrito   0  0  
Contestado privi os he dejado un enlace a mediafire con un video donde se ve el telefono encendido y apagado para que veais su estado.intentare subir el video a youtube.contestare desde un movil en cuanto pueda.he preferido video a fotos esta grabado a 720p para qse vea bien.....
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Me puedes mandar tu movil para llamarte estoy interesada en tu movil y me urge

Gracias
sara
 #8
Escrito   0  0  
Hola 661750949 Ivan.aviso hay ya dos usuarios interesados y guardare el orden.Me gusta la seriedad.de todas formas puedes llamarme sin ningun compromiso para cualkier duda.el telefono no esta vendido aun
 #9
Escrito   0  0  
Bueno contestados otros dos privis..quiero dejar bien claro q esta venta no es subasta esta claro q como vendedor kiero sacar lo maximo posible....no voy a subastar el telefono.Hasta ahora ya hay 5 interesados dos ofrecen 260 + loq cueste el envio otros dos 250 + el envio y una quinta q estoy pendiente deq m llame..Con esos 260 me conformo..El envio lo haria atraves de seur o chrono express y contestando a dos personas qm preguntaban sobre q metodo de pago prefiero ..yo por preferir prefiero paypal xla seguridad tanto para el vendefor como para el comprador.entiendo qno todo el mundo dispone de cuenta pero crearla son 10 minutos.tampoko m importa trasferencia bankaria

Un saludo ala noxe subo video a youtube

Pd perdonad q escriba asi ando trabajando y cn el movil
 #10
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de un mp de confirmacion y la llamada.saludos