[VENDO] [INTERESA?] Monster Beats Solo HD Mini

6.062 21
 #21
Escrito   0  0  
Aqui estan, las fotos en una carpeta de dropbox

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier problema contadme, en principio estan el azul para soto15 y el negro para ascodevida (no los he abierto, solo el mio para el test.

Para este he utilizado la cancion SONNE de Rammstein(muchos niveles musicales) en flac, y se oye bastante bien a bajo volumen: 7 en el galaxy s 3. La claridad me ha sorprendido emoticon sonrisa
He probado la radio, EuropaFM a maximo volumen, y a los 10 minutos(creo que incluso mas, desde que he puesto aqui el primer mensaje ya lo tenia puesto...) el casco L ha empezado a distorsionar, por eso ha sido por lo que he probado Sonne en flac, a ver si era que se habia roto el altavoz o que simplemente habia sido por que la señal no llegaba limpia(suele pasarme con la radio con mis Philips she 2611, y mis behringer hpx 2000)

Confirmadme de nuevo los interesados si lo seguis estando, y si no, abro un tema nuevo emoticon guiño (es que entiendo que he tardado mucho :S)

Saludos

Oneplus 9 Pro
 #22
Escrito   0  0  
¿Qué tal se escuchan ahora que los tienes mas tiempo? Escuché en Carrefour hace tiempo los verdaderos y se oían tremendos, pero siempre me ha dado miedo comprar réplicas porque lo que me importaba era el sonido no el físico (no los quiero para ir por la calle con ellos), y gastarme dinero para que se escucharan como unos de los chinos...
Por cuanto los vendes?
Volver a Otros