[HILO OFICIAL] Festival EnVivo 2012

3.018 12
 #11
Escrito   0  0  
Por lo visto (rumores) se pondrá una lona en la zona de acampada para no morir de una insolación.

Y este año el cartel pierde en comparación al del año pasado, aunque el plato fuerte fue offspring y creo que fueron bastante maletes, y mira que m gustan, pero bueno.

Este año toca ir de nuevo desde León.

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también voy!!!

La vedad que este año no me gusta mucho el cartel, podría decir que voy por ser el único concierto de Extremoduro en Madrid y por ver algun grupo de hip hop que no he visto nunca en directo. El año pasado el cartel fue tremendo con bandas internacionales como The OffSpring, Bad Maners, The Specials, Toy Dolls y mejores grupos nacionales. Por mis gustos musicales el cartel del año pasado fue mejor.

Lo peor del año pasado fue el polvo, que intentaron evitar con lonas que no pasaron del primer dia. El camping era todo sombra pues estaba en el Cerro de los Angeles y como es todo pinos era todo sombra (que cerdos somos, como quedo aquello....) El sitio de este año no lo conozco, pero por lo que pone en la web es un auditorio asi que este año nada de polvo y el camping es un descampado a un paseo del recinto.

Ya veremos que tal se da este año.

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #13
Escrito   0  0  
Ya queda menos de una semanita, que ganas.

Me parece mal que hayan separado el escenario 1 del 2 y se solapen los conciertos.

Tiendas grandes de alimentacion, cual merece la pena ir cerca de la acampada??
Volver a Música