[NOTICIA] Google prepara un anti iPhone 5 que cueste menos de 300 euros

10.896 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Por hacerlo puede ya que si un Nexus 7 cuesta fabricarlo 300$, un nexus 5 no creo que salga por mas de 200$, con lo que ya tienen margen de beneficio....

El timo es venderte un Galaxy S III que cuesta menos de 250$ fabricarlo por unos 600$.


Que lo mismo ocurre con los iphones...

Ojala sea verdad y consigan romper el mercado, si de verdad termina siendo asi ya se por quien renovare el S2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Igual que iOS 5, llego, capado, pero llego, al 3GS. Por ejemplo. Resulta, que muchos meses despues de que el ultimo software este en la calle, el neo v de mi mujer no tiene visos de tener 4.0 nunca. [/B]

hace meses que está ICS para neo v

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #23
Escrito   0  0  
Pues si las compañías no quieren que Google les quite parte del pastel que se pongan las pilas si androide quiere luchar por el primer puesto contra iOS tiene que empezar las compañías htc Sony etc por adaptar sus productos a las nuevas versiones de android que nexos s se actualice a Jb y el arc no lo actualizan y como el arc muchos mas teléfonos de otras compañías esto a google no creo que le guste un iPhone 3GS se va a actualizar a iOS 6 y en teoría teléfonos andrioid superiores a este no quieren los fabricantes actualizarlo a Jb yo si sacan un note nexus a por el de cabeza o que esta claro que google los nexus los actualizan no como las otras que te compras el teléfono y en 6 meses ya se quieren olvidar del modelo anterior que esto es telefonía no la formula 1 señores fabricantes

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #24
Escrito   0  0  
Me hace gracia leeros, los que decís que Google está dañando al resto de fabricantes y se pueden enfadar, que está tirando piedras contra su propio tejado, no teneis ni idea de como funciona el comercio, pensais que los fabricantes son unos entes con conciencia global, humor, sentimientos y honor, que pueden enfadarse, en el mundo del comercio no existe nada de eso, quien decide si se fabrican teléfonos con android es la demanda, el consumidor, no los fabricantes, ellos pueden intentar manipularnos con campañas de marketing para hacernos cambiar de opinion.

Osea que no hay que fabricar teléfonos mejores y mas baratos no sea que los que nos venden teléfonos caros se vayan a enfadar?, si Android tiene éxito y viene en teléfonos de buenas prestaciones a precios económicos se van a seguir vendiendo, fabríquelos quien los fabrique, puede que incluso se vendan mas, y el echo de que Google vaya a acaparar mas cuota del mercado vendiendo sus propios teléfonos lejos de perjudicarle lo que hace es beneficiarle absolutamente, venden mas y eliminan a la competencia, monopolizan el mercado, el espacio que dejen vacío los que no estén a la altura lo ocuparán otros, y el objetivo de google, muy acertadamente, como empresa que piensa ascéticamente en ganar mas y mas dinero, es ocupar ese espacio que quede libre.

Si derrepente se empiezan a fabricar teléfonos Android de excelentes prestaciones y precio, y por ello como es de lógica la demanda de estos se dispara, ¿Acaso que pensais que las estanterías de los centros comerciales se van a quedar vacías?.

Que vergüenza leer en un foro como este, que no deberían fabricar teléfonos mejores y mas baratos, para no matar a los fabricantes, como si los precios que pagamos fueran justos, como si los fabricantes nos estubieran haciendo un favor, o como si pensaran que la tecnología y los métodos de fabricación ya hayan llegado al sumum de la excelencia y al tope máximo de lo posible.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slconect
Me hace gracia leeros, los que decís que Google está dañando al resto de fabricantes y se pueden enfadar, que está tirando piedras contra su propio tejado, no teneis ni idea de como funciona el comercio, pensais que los fabricantes son unos entes con conciencia global, humor, sentimientos y honor, que pueden enfadarse, en el mundo del comercio no existe nada de eso, quien decide si se fabrican teléfonos con android es la demanda, el consumidor, no los fabricantes, ellos pueden intentar manipularnos con campañas de marketing para hacernos cambiar de opinion.

Osea que no hay que fabricar teléfonos mejores y mas baratos no sea que los que nos venden teléfonos caros se vayan a enfadar?, si Android tiene éxito y viene en teléfonos de buenas prestaciones a precios económicos se van a seguir vendiendo, fabríquelos quien los fabrique, puede que incluso se vendan mas, y el echo de que Google vaya a acaparar mas cuota del mercado vendiendo sus propios teléfonos lejos de perjudicarle lo que hace es beneficiarle absolutamente, venden mas y eliminan a la competencia, monopolizan el mercado, el espacio que dejen vacío los que no estén a la altura lo ocuparán otros, y el objetivo de google, muy acertadamente, como empresa que piensa ascéticamente en ganar mas y mas dinero, es ocupar ese espacio que quede libre.

Si derrepente se empiezan a fabricar teléfonos Android de excelentes prestaciones y precio, y por ello como es de lógica la demanda de estos se dispara, ¿Acaso que pensais que las estanterías de los centros comerciales se van a quedar vacías?.

Que vergüenza leer en un foro como este, que no deberían fabricar teléfonos mejores y mas baratos, para no matar a los fabricantes, como si los precios que pagamos fueran justos, como si los fabricantes nos estubieran haciendo un favor, o como si pensaran que la tecnología y los métodos de fabricación ya hayan llegado al sumum de la excelencia y al tope máximo de lo posible.


Comprensión lectora cero. A ver no te confundas, una cosa es que no "queramos" que eso suceda (que creo que nadie lo ha dicho), y otra muy muy distinta es que dudemos del rumor de que google pueda estar planeando sacar un smartphone de esas características basándonos en los argumentos ya aportados. Que ya sabemos todos que hay rumores a cientos y muchos de ellos no acaban por cumplirse.

Si puedo tener un teléfono cojonudo y este me cuesta 300€, mejor que pagar 400€, y si costase 200€ mejor aun, pero es que ahora mismo Google no tiene necesidad de "cabrear" a sus socios y vender un producto "a coste" (como está haciendo con el nexus 7) cuando su cuota de mercado en smartphone es lo suficientemente elevada.
Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Comprensión lectora cero. A ver no te confundas, una cosa es que no "queramos" que eso suceda (que creo que nadie lo ha dicho), y otra muy muy distinta es que dudemos del rumor de que google pueda estar planeando sacar un smartphone de esas características basándonos en los argumentos ya aportados. Que ya sabemos todos que hay rumores a cientos y muchos de ellos no acaban por cumplirse.

Si puedo tener un teléfono cojonudo y este me cuesta 300€, mejor que pagar 400€, y si costase 200€ mejor aun, pero es que ahora mismo Google no tiene necesidad de "cabrear" a sus socios y vender un producto "a coste" (como está haciendo con el nexus 7) cuando su cuota de mercado en smartphone es lo suficientemente elevada.
Un saludo.


Efectivamente. Si ahora Google se dedicara a sacar un producto a precio de coste, o incluso algo por debajo como en el caso del Nexus 7 (pensando en ganar dinero a la larga mediante las ventas de su tienda, algo atrevido en esta plataforma), se estaría rozando la competencia desleal.

Si de pronto Samsung, htc, Sony, LG, Huawei, ZTE y otros fabricantes dejan de hacer teléfonos con Android, sólo quedaría Google fabricando teléfonos con Motorola (parecería lo más razonable). Hombre, sí, podría darse el caso de que fuera un bombazo y vendieran mucho, pero no sé hasta qué punto sería sostenible para una empresa vender productos sin ganar dinero. Y, sobre todo, qué ocurriría con la cuota del sistema. Si de pronto las tiendas se llenan de Windows Phones (porque parece que es la alternativa licenciable a otros fabricantes más sólida que hay ahora), al final la probabilidad de que un cliente compre un "Google phone" es cada vez menor.

Por otro lado, eso lo saben los desarrolladores. Si Android ya es una plataforma delicada, sobre todo para las aplicaciones de pago (los desarrolladores están indignados con los niveles de piratería), si encima los fabricantes empiezan a dar de lado al sistema, no es complicado darse cuenta de que los desarrolladores dejarían de trabajar para el sistema de Google.

Android no necesita esa publicidad, ya dominan el mercado global, es el sistema móvil más usado y se vende bien. Como cliente, perfecto, ¡ojalá los móviles de gama alta costaran 50 euros! Pero hay que ser realistas, esa maniobra sería casi una forma de asesinar Android y de romper la gallina de los huevos de oro.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si como consumidores yo creo que todos estamos de acuerdo, y el que Google saque un teléfono nos beneficia en parte, y de hecho pienso que los fabricantes es lo que se merecen por la manera tan sucia en la que nos tratan (dejan sin actualizar teléfonos, tardan mucho, precios tan caros, dejar obsoleto a un terminal a los 5 o 6 meses, etc). Pero el problema reside en que como Google toque mucho los webos a los demás fabricantes, existe la posibilidad de que se larguen a otro Sistema operativo y en este caso, Android se iba a quedar en bragas.
Seamos realistas, que sería de Android sin Sony, Samsung o HTC????

Y que hubiese sido de Sony, Samsung o HTC sin Android???? Sony sin ir más lejos, hasta que no se puso a sacar los Xperia con Android, estaba literalmente acabada. Solo hay que ver como han acabado Nokia y otras que prefirieron no apostar por Android. ¿Se van a ir las tres grandes a Windows porque les toca los webs Google? ¿para que? ¿alguien va a comprar un windows mobile de 600 euros antes que un android de Google por 300? No parece una estrategia muy inteligente... Lo que tendrán que hacer es ajustar precios y aportar mayores prestaciones que el telefono de Google para no perder mercado, y eso nos favorece. De todas formas no creo que salga por menos de 300 euros el telefonillo ese, no al menos con el nivel de prestaciones de un S3 o el tope de gama que exista en el momento en el que salga.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y que hubiese sido de Sony, Samsung o HTC sin Android???? Sony sin ir más lejos, hasta que no se puso a sacar los Xperia con Android, estaba literalmente acabada. Solo hay que ver como han acabado Nokia y otras que prefirieron no apostar por Android. ¿Se van a ir las tres grandes a Windows porque les toca los webs Google? ¿para que? ¿alguien va a comprar un windows mobile de 600 euros antes que un android de Google por 300? No parece una estrategia muy inteligente... Lo que tendrán que hacer es ajustar precios y aportar mayores prestaciones que el telefono de Google para no perder mercado, y eso nos favorece. De todas formas no creo que salga por menos de 300 euros el telefonillo ese, no al menos con el nivel de prestaciones de un S3 o el tope de gama que exista en el momento en el que salga.

Saludos.


Si de verdad el teléfono de google supusiera un cambio grande en cuanto a los precios, y por tanto, una reducción de los beneficios de los fabricantes, no sería extraño que trataran de hacer todos en masa un cambio de estrategia y cambiar a otro sistema. Al final, Android quedaría como el sistema del teléfono de Google.

Cuando Android comenzó a despegar no había alternativas reales. Era el primer sistema que recogía el guante lanzado por Apple y supieron ponerse a su altura. Windows Mobile y Symbian se quedaron viejos rápidamente y no supieron modernizarlos a tiempo. Pero ahora sí que las hay. Windows Phone está ahí y es un sistema moderno y bueno, con muchas aplicaciones y desarrolladores trabajando para él.

A día de hoy, es Android, como sistema, quien necesita a los fabricantes más que éstos a Android. Hay alternativas, y vuelvo a decir que Google puede hacerse más daño que bien con esa hipotética maniobra.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
hace meses que está ICS para neo v

Oficial de orange no. Lo tengo que instalar por mi cuenta y riesgo, y perder la garantía.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Si de verdad el teléfono de google supusiera un cambio grande en cuanto a los precios, y por tanto, una reducción de los beneficios de los fabricantes, no sería extraño que trataran de hacer todos en masa un cambio de estrategia y cambiar a otro sistema. Al final, Android quedaría como el sistema del teléfono de Google.

Cuando Android comenzó a despegar no había alternativas reales. Era el primer sistema que recogía el guante lanzado por Apple y supieron ponerse a su altura. Windows Mobile y Symbian se quedaron viejos rápidamente y no supieron modernizarlos a tiempo. Pero ahora sí que las hay. Windows Phone está ahí y es un sistema moderno y bueno, con muchas aplicaciones y desarrolladores trabajando para él.

A día de hoy, es Android, como sistema, quien necesita a los fabricantes más que éstos a Android. Hay alternativas, y vuelvo a decir que Google puede hacerse más daño que bien con esa hipotética maniobra.


Me gustaria ver cuantos Samsung Galaxy SIII se venderían con Bada, o sony o LG con symbian, A google le podria hacer daño que apple sacara un iphone mas asequible o que el crecimiento de windows Phone fuera mas rapido.
Al que le guste Android se seguirá comprando un android lo fabrique quien lo fabrique.
Volver a General