[VENDO] 2 x galaxy s3 nuevos precintados y libres!!!!!!

4.607 27
 #21
Escrito   0  0  
que salga ya o el publico se va.
 #22
Escrito   0  0  
Me parece que se los a tragado los 2,si esque es verdad que los tenia claro.

TONGO TONGOOO !!!

xD

Para tratos en mano en Valencia
 #23
Escrito   0  0  
jejejej vamos seguimos en busca del afortunado saldra ejejeejejee

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #24
Escrito   0  0  
lo bueno q casi me saca 100 euros pero algo me dijo no seaas tonto por que me pide 100 y no acepta q se lo pague cuando llege si 100 es un regalo si le quiero hacer pirula no?

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #25
Escrito   0  0  
me explico me dijo 100 ahora y resto cuando llegue el movil por que le dije q si manda primero se lo compraba q mirara mis tratos con amellugo85 y danilo09 q mandaron antes.

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #26
Escrito   0  0  
a mi me pidio que le tomara fotos al movil poniendo su nick ya lo hize y se lo envie, supuestamente me va a comprar 4 unidades..

Estoy a la espera del pago..

Saludos

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #27
Escrito   0  0  
Vaya tela. Que gente, bravo por los que los pillasteis.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #28
Escrito   0  0  
si espero q este personaje no entre mas por aqui un placer estamos pa eso desenmascarar a los q van de muy listos creyendose q los demas somos tontos saludos

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos