[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

13.682 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbara
Supongo xxxfone ya se ocupara lo de guardar bien mis datos, por que si mis datos son tratados fraudulentamente denunciare a Vodafone pues es el que los tiene (supuestamente). Ahora una cosa tengo muy clara en el momento que no solucionen las incidencias no tengo ningun problema en coger la puerte e irme, siendo realista entre descuentos pitos y flautas no encuentro nadie que me de servicio mas economico etc . Por otro lado suelo comunicarme por ellos via email, y tengo que decir que en menos de 24 horas me contestan y solucionan el error que siempre es de facturacion(sera por que al estar todo por escrito las reclamaciones se pueden demostrar? )
Un saludo
P.D alguien podria decirme quien gestiona las reclamaciones etc que se hacen por mi vodafone, gracias de antemano


Pues a partir del 31 ya no seremos nosotros los de los centros mas fuerte que tenian en España, tu reclamaciones no se como sera atendidas pues no quedan casi agentes españoles y ya hace tiempo que Teletech la subcontrata de vodafone lo intento y no pudo pero ahora a nosotros no echan a la calle y ofertan 1200 puestos en costa rica, blanco y en botella, suerte con tus llamadas a 123 o reclamciones via email.
 #42
Escrito   0  0  
No me preguntéis por qué pero las últimas veces que he llamado al 123 siempre me han atendido españoles, me parece hasta raro y todo.
De todas maneras echando a 1200 españoles en plena crisis se buscan que les hagamos una espantada como les voy a hacer yo al acabar la permanencia, después de 10 años con ellos y cliente oro.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macazu
Pues a partir del 31 ya no seremos nosotros los de los centros mas fuerte que tenian en España, tu reclamaciones no se como sera atendidas pues no quedan casi agentes españoles y ya hace tiempo que Teletech la subcontrata de vodafone lo intento y no pudo pero ahora a nosotros no echan a la calle y ofertan 1200 puestos en costa rica, blanco y en botella, suerte con tus llamadas a 123 o reclamciones via email.
Supongo que a partir de ahora empezare a recordar tus palabras , la verdad que por lo que veo en los foros y medios de comunicacion si la perdida no es mucha me sumare a la marea y en breve emepezare a portar todo, si nosotros no defendemos a los nuestros seguro que Europa no la hara. Un saludo.
Espero la minima escusa para marcharme
 #44
Escrito   0  0  
Los 1500 despedidos de Teletech empresa que atendia a 123 de VODAFONE seguimos en lucha por muestros puestos de trabajo, vodafone es complice de nuestro despido, no le importamos y menos los clientes, a partir del 31 nuestros datos como cliente se va fuera del pais, Teletech a lanzado una oferta de trabajo en Costa Rica, ya nos imaginamos donde seremos atendidos y veremos tanto la calidad telefonica que pedia Vodafone donde queda, asi nos pagan 12 años de trabajo siendo su voz, llama a 123 y reclama la atencion española, son muchos puestos de trabajo y lo mas importante son tus datos BANCARIOS.
Volver a Vodafone