quote:
Originalmente escrito por juanbara
Supongo xxxfone ya se ocupara lo de guardar bien mis datos, por que si mis datos son tratados fraudulentamente denunciare a Vodafone pues es el que los tiene (supuestamente). Ahora una cosa tengo muy clara en el momento que no solucionen las incidencias no tengo ningun problema en coger la puerte e irme, siendo realista entre descuentos pitos y flautas no encuentro nadie que me de servicio mas economico etc . Por otro lado suelo comunicarme por ellos via email, y tengo que decir que en menos de 24 horas me contestan y solucionan el error que siempre es de facturacion(sera por que al estar todo por escrito las reclamaciones se pueden demostrar? )
Un saludo
P.D alguien podria decirme quien gestiona las reclamaciones etc que se hacen por mi vodafone, gracias de antemano
Pues a partir del 31 ya no seremos nosotros los de los centros mas fuerte que tenian en España, tu reclamaciones no se como sera atendidas pues no quedan casi agentes españoles y ya hace tiempo que Teletech la subcontrata de vodafone lo intento y no pudo pero ahora a nosotros no echan a la calle y ofertan 1200 puestos en costa rica, blanco y en botella, suerte con tus llamadas a 123 o reclamciones via email.