Parece que quieren que NO de más códigos

832 11
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días.
Vamos a ir por partes pues creo que hay varios puntos a contestar. Igual te lo contesto en dos post.

a) En primer lugar quisiera dejar claro que yo ya no soy un chaval (muy a mi pesar) pues tengo 40 años. Algo de economía también se, dado que soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Actuario por la Universidad de Sarriko y Auditor en una empresa de 500 empleados.
b) Mis ideas las tengo muy claras y tengo muy poquitos pájaros en la cabeza.
c) Si hubieses indagado en el foro compra-venta hubieses visto que la venta que hago de móviles es muy puntual y en cantidades de uno en uno (más bien para ir cambiando y conocer todos los que salen al mercado). No tengo tienda ni me dedico a la telefonía profesionalmente.
d)En cuanto a lo de no entender porqué no los libero gratis en mi casa es muy sencillo. Si liberase gratis TODOS los modelos y a toda la gente quién me iba a sufragar mis inversiones en cables, etc....
e) Antes de tomar yo está iniciativa ya ha habido, que yo recuerde, tres o cuatro iguales de una serie de paginas de internet.
 #12
Escrito   0  0  
f) En cuanto al tiempo, si se quiere el tiempo se saca hasta de debajo de las piedras. Yo en vez de dormir estos días hasta las 7 de la mañana, me estoy levantando a las 5, me voy hasta la oficina (media hora de coche) y con paciencia voy sacando los códigos.

Se que esto no va a durar de forma indefinida pues llegará un momento que entre que yo me iré cansando y entre que unos pocos me estareis inflando los "c*j*ne*" para que lo deje, pues lo dejaré.

La apreciación de políticamente correcto o no depende del prisma con el que se mire. Lo que a unas personas le puede parecer políticamente correcto seguro que a otras le parece políticamente incorrecto.

Qué te parecería a ti si un producto que se compra a 100, supongamos la gasolina, en una gasolinera lo vende a 1000 y otra durante unos días la regalan. ¿Irías a comprar la gasolina a la gasolinera de 1000 por que no te parece políticamente correcto que se regale o irías a la que se regala?

Además a que alagarías la iniciativa de la gasolinera que regala la gasolina y tacharías de careros a los que la venden a 1000 sabiendo que lo compran a 100.

He intentado responder a todas tus dudas.

Que quede claro que esto sólo se está haciendo con un modelo determinado NOKIA y una clase determinada DCT4. Hay muchísimos más modelos para liberar y estoy seguro que muy pronto saldrá el calculador free y/o NOKIA cambiará las secuencias

Volver a Liberaciones