[CONSEJO] Duda entre el Motorola Razr Maxx y el Samsung III

9.695 19
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias gentes.
Hoy he estado en una tienda Yoigo y he tocado los dos, la verdad me gustan los dos, pero casi al 100% que me pillare el Motorola.
Ciertos comentarios de "blandez" y (por los visto) cierta precipitación al sacar el móvil por parte de Samsung, me ha acabado de decidir.
Ojo, el Samsung en muy guapo, pero para los próximos 18 meses, quiero algo un poco mas durillo.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
A mí el motorola me encanta (sé que esto es muy personal) y el samsung como que fatiga después de tanto ver la serie galaxy.
 #13
Escrito   0  0  
Cómprate un cuentakilómetros...emoticon roto2

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Ja ja, no si con la bici llevo pulsímetro y cuenta kilómetros y tal y tal.

Lo que pasa es que me encanta el Endomondo, me sirve para motivarme un montón. Lo de llegar a casa y ver lo que has hecho, el mapa y tal, no tiene precio, además me informa de las hamburguesas que llevo quemadas.
Así que cuando voy ha hacer un exceso, pues pienso lo que me cuesta quemar una pu** hamburguesa.
Ya es seguro que me voy a pillar el Motorota, cada vez me gusta mas, además este fin semana me he pegado una panzada de ver rewies, videos y demás.
Además cada vez valoro más dos cosas: cierta “exclusividad” estética y el grado de protección IP67 al polvo y al agua.

Saludetes
 #15
Escrito   0  0  
Voy a mirar que es eso de Endomondo que me pica la curiosidad.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Voy a mirar que es eso de Endomondo que me pica la curiosidad.

Saludos


Pues el Endomodo ese tiene que ser un tío mu, mu, mu feo al estilo de los Gonnies porque con ese nombre...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #17
Escrito   0  0  
A ver, ya está decidido pero aporto mi opinión.
Ahora tengo un Galaxy S3...ese que todo el mundo quiere y que, por lo visto, casi todo el mundo tiene.
Los primero días me decepcionó un poco: Primero porque se me pillaba de vez en cuando y por la batería, que esperaba más de ella.
De lo primero, fue solo los primero días. Es como si se tuviera que asentar el sistema operativo. Ahora me va perfecto y no me hace lo que me hacían antes otros android incluso de gama alta y es que la pantalla no falla, es decir, no tienes que pulsar varias veces como me ha pasado con el Note, el S2..
De lo segundo, igualmente, la batería fue mejorando con los días y ahora me dura el día perfectamente e incluso me queda más de un 30% dándole bastante uso. Ahora se ha actualizado y la batería va aún mejor.
Con respecto al Motorola yo pude probar el Rarz pero sin la batería de 3000. Tenía puestas muchas esperanzas en este móvil cuando lo probé pero me decepcionó un poco:
-Hay cierta obsesión en el material kevla ese que dice que lleva. Este material está en la tapa trasera pero el móvil cuando se apoya en una superficie la parte que roza no es el kevla si no la "protuberancia" de la cámara, es decir, plástico puro. O sea, que se va a rayar tanto o más que un S3 con el inconveniente de que todo el apoyo del motorola lo hace en esa superficie y el S3 lo repartirá entre toda la tapa. Al S3 por 13 euros le cambias la tapa rayada, al Motorola No.
-Igualmente, los cantos o el perfil del motorola tampoco son de kevla, es, igualmente, de plástico puro. Tan plástico o más que el del S3. Cosa que tampoco lo podrás cambiar.
-Una cosa que me mosqueó mucho del Motorola es que si lo agitas suena bastante como a piezas sueltas. Entendí que el ruido venía de los botones del volumén que trae en un lateral y que tienen bastante peor tacto que los del S3. El S3 lo agitas y no suena ninguna pieza.
-El rarz siendo de 4,3 es tan grande como el Galaxy S3,,,,,??????????
-Y no sé si fue percepción mía pero vi los iconos del Rarz más pequeñitos que los de un S2, por ejemplo...

Esta es mi experiencia, totalmente subjetiva pero real.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
La actualizacion del Motorola Razr para ICS ya existe. El movil tiene una duracion de bateria de la leche y es duro duro, incluso resistente a salpicaduras.

Dime donde, anda. Me refiero a la OTA oficial, no me vale una ROM por muy de Brasil o de Asia que sea.

Estamos todos los usuarios de Motorola dando caña en los Facebook de Motorola Europe y Motorola España para que lo saquen de una maldita vez y solamente se limitan a alargar mes a mes su salida.

Esto es lo que pone el facebook oficial de Motorola Europe (fíjate los comentarios, verás cuanto los quieren los usuarios) (en inglés):

We wanted to give you an update on when you can expect to have the ICS upgrade delivered to your RAZR and RAZR MAXX phones. We are in the process of putting the final touches on the software so the end experience is the best we can make it. We expect the roll out to recommence in August. We appreciate that this delay is frustrating but want to assure you we're working hard to bring the best ICS experience to you as quickly as we can.

El problema no sería que lo retrasaran un mes, incluso dos, es que llevamos desde principios de año mareando la perdiz y con Gingerbread en un teléfono que se supone que es el Buque Insignia de Motorola en la actualidad. Otras marcas ya están pensando en Jelly Bean para sus terminales de gama alta, pero Motorola no.

Menos mal que la compró Google emoticon roto2

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, al final hoy he iniciado la portabilidad hacia Yoigo.
El móvil elegido ha sido el Motorola.
Eso si, en Yoigo me han tentado, pues ahora el Samsung III tiene el mismo precio que el Motorola, ya que según me han informado, Samsung te devuelve 50 € una vez comprado el móvil.
Aunque la tentación ha sido grande, al final me he mantenido firme...

Gracias a todos/as por vuestras opiniones y ayudas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Dime donde, anda. Me refiero a la OTA oficial, no me vale una ROM por muy de Brasil o de Asia que sea.

Estamos todos los usuarios de Motorola dando caña en los Facebook de Motorola Europe y Motorola España para que lo saquen de una maldita vez y solamente se limitan a alargar mes a mes su salida.

Esto es lo que pone el facebook oficial de Motorola Europe (fíjate los comentarios, verás cuanto los quieren los usuarios) (en inglés):

We wanted to give you an update on when you can expect to have the ICS upgrade delivered to your RAZR and RAZR MAXX phones. We are in the process of putting the final touches on the software so the end experience is the best we can make it. We expect the roll out to recommence in August. We appreciate that this delay is frustrating but want to assure you we're working hard to bring the best ICS experience to you as quickly as we can.

El problema no sería que lo retrasaran un mes, incluso dos, es que llevamos desde principios de año mareando la perdiz y con Gingerbread en un teléfono que se supone que es el Buque Insignia de Motorola en la actualidad. Otras marcas ya están pensando en Jelly Bean para sus terminales de gama alta, pero Motorola no.

Menos mal que la compró Google emoticon roto2


Esperemos que ya que lo han retrasado a Agosto pasen directamente a la 4.1 Jelly Bean, no creo que haya otra explicación, si ICS ya está funcionando en casi todo el mundo no entiendo el motivo del retraso aquí.
Volver a General