que preferiis,un P800 o....????

910 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
Jorameto al negro

Me quedo con eso... jajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton


Me quedo con eso... jajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño


Calla calla!! Que al final lo lías todo!! Yo no he dicho eso! emoticon sonrisa

No mal interpretes las cosas emoticon lengua , si a tí te gusta el negro nos lo dices Ligreton, no pasa nada, no eres el único emoticon sonrisa jajajaja

Saludos emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Y el Jorameto? Andandará? emoticon lengua

Creo que se ha puesto al negro de fondo en el P800 emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
Creo que se ha puesto al negro de fondo en el P800 emoticon sonrisa

Si, eso por supuesto.

y tiene de melodía para cuando le llaman la canción de... "Ay mami que será lo que tiene el negro..." emoticon sonrisa jajaja

Saludos emoticon guiño

PD: Me parto! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
No me digas que tiene EL AFRICANO en el P800...



Puff! Mi idolo Georgie Dann en el P800... emoticon lengua

Este Jorameto es el Master.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #16
Escrito   0  0  
Pues que queris que os diga, si la situacion se me planteara de verdad, no se que haria. Seguramente el P800.

Mirad hasta que punto estoy enfermo. Buscasd el detalle en el que primero me fije de esta guapa chica:



No, no fue en las monedas de 50cts en los pezones. Ni en el reloj (imitacion Bulgari) ni en la pedreria de los tirantes ni en el canalillo ni en su cara...





¿No habeis visto el 6510 que lleva embutido en la cintura del pantalon??? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  

menuda cuadrilla que estais hechos jujujuju emoticon sonrisa

yo prefiero fijarme en el culito de las tipillas...jijiji lo tendran rasuradito no javi???


estan TO LO NEGRO!!! emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente BaRRyLm, a mi me paso lo mismo viendo esta foto...



Solo me fije en movil... y en el soporte de sobremesa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
yo prefiero fijarme en el culito de las tipillas...jijiji lo tendran rasuradito no javi???

Ya te digo Raven, eso es lo más importante... emoticon sonrisa ¿o alguien lo duda?

Pero está buena la chavalita que ha puesto Barrylm, por cierto, ¿La conoces Barry? emoticon sonrisa

Saludos emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
Mira que se lo tengo dicho...



... LAVALO EN FRIO!!! y nada, ni p*t* caso...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a La Taberna