[CHOLLO] Descuento del 0,2% en ColaCao gracias a El Corte Inglés... ¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!

7.859 44
Escrito   0  0  
Venga, otra peazo de oferta de pollo que he encontrado.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Descuento del 0,2% en ColaCao gracias a El Corte Inglés... ¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!

Escrito   0  0  
vaya telita... con el ECI

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
sin comentarios amigos
Escrito   0  0  
juas pollo sin espinas!!!

ahora entiendo, el cola-cao de la primera imagen estaba "al pelo"

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
pues yo realmente lo que quiero es el pollo con las espinas hoygaaaaaaaaaaaaaa dile que no se las quite que me hago un caldo de pescado con ellas xDDD
Escrito   0  0  
Continuamos con las ofertas que no te puedes perder

Escrito   0  0  
Muy buena la del pollo... póngame 10!
Escrito   0  0  
como estan las ventas....jajaja
Escrito   0  0  
el corte ingles siempre fue el mayor ladron del mundo de las ventas..y lo digo por experiencias!!! la calidad precio es peor que cualquier otra tienda ya que estos le sacan a todo un 300 o 400% de beneficio como poco y con estas cosas lo que hacen es que la gente piensa que hacen ofertas y hay gangas peeeero........

NO!
Escrito   0  0  
Y la oferta del día de hoy es..... TACHÁNNN!!!!

Volver a La Taberna