[AYUDA] Me echais una mano votando "me gusta"?? Es para mi mujer..

18.928 125
Escrito   0  0  
Hola, buenas. No soy muy dado a estos líos de facebook y me gusta y demás, es mas bien cosa de mi mujer, que se apuntó a un concurso para ganar un portabebés para nuestro hijo pequeño (5 meses) y 1 de las fotos que puso ha sido preseleccionada.
La cuestión que ahora piden que la gente vote me gusta entre todas las preseleccionadas y mi mujer me ha pedido ayuda emoticon triste
Así que os pido que por favor me echeis una mano votando "me gusta" en la foto que ella mandó para optar al concurso. Prometo verdes y además me haceis un favor que así está ocupada y no me manda cosas en casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Muchas gracias os pongo el enlace al concurso por si quereis ayudarnos con ese "me gusta":
http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.421448294565376.100916.376754655701407&type=1
Y la foto es la del niño intentando agarrar un trozo de jamón.
Saludos.
Escrito   0  0  
umsss, ¿como leches pongo bien el enlace??
Gracias¡¡
Escrito   0  0  
Tan solo tenéis que darle al me gusta para que se contabilice vuestro voto. Como las hemos subido tarde, la votación quedará abierta hasta el día 29 de julio.

bye
Escrito   0  0  
hecho suerte!!!

DELTEBRE
Escrito   0  0  
Me gusta!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
7 y subiendo
Escrito   0  0  
Votado!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s!! Os voy verdeando.
Escrito   0  0  
Votado

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a La Taberna