Necesito un esquema de como conectar 2 HD, 1 CD, y 1 CDR. Lo cambie al añadirle un HD

3.787 21
 #11
Escrito   0  0  
aiinnsss quien te manda "toketear" trabelcom??
a mí me pasó algo parecido la semana pasada cuando terminé de montar mi PC nuevo,y he decirte q las placas base son muy caprichosas para detectar los dispositivos IDE,FLOPPY,etc.
solo decirte una cosa..."q la fuerza te acompañe" xq yo una vez me tiré una semana toketeando con el pc antiguo y no jodas hasta q lo conseguí volver a configurar todo otra vez....ufff emoticon desconcertado


un saludo.

El que mucho abarca mucho miente.
 #12
Escrito   0  0  
Tengo el Hd 1 e primario con lector de cd en esclavo
y el hd 2 en el secunrario en sclavo con regrabadora en maestro.

y tengo el mismo problema que antes.

El real player no me deja extraer audio,
y el programa de la grabadora tampoco.

antes la regabadora no la tenia en maestro y me iba bien.

que ahgo
 #13
Escrito   0  0  
ponlo como estaba,y si aun así no te funciona la grabata prueba a ponerla en modo "solo pio",q aunq como dice nexus sea mas lento alomejor asi te tira.
y si asi tampoco te tira,coge tu pc,tiralo por la ventana y tirate tu con él xDD
bromas a parte,pon la grabata y el lector en un canal ide y los discos duros en el otro,y ves probando hasta q des con ello...


un saludo y suerte.

El que mucho abarca mucho miente.
 #14
Escrito   0  0  
A ver, si el problema es la grabadora, prueba a mirar los pins que trae detrás, a ver si están correctos (o maestro o esclavo).

Y otra cosa, ¿no será un problema de drivers, o quizás de firmware de la grabadora?. Pásate por la web de tu fabricante e instálate los últimos.

Otra posibilidad es que haya "muerto" la grabadora. Prueba a ponerla en otro ordenador a ver, o a conectarla sóla en un canal IDE, a ver como se porta. Cuando mi grabadora SCSI edio murió, me dí cuenta al ponerla en otro PC....

Suerte.

 #15
Escrito   0  0  
Mi configuración preferida.

Controladora A:
Master:HD1
Slave:HD2

Controladora B:
Master:CD-RW
Slave:CD-R

Saludos, nex

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera, lo he conectado de todas las maneras y me sigue diciendo el mismo mensaje.

N o puedo extraer audio del cd rom, ni del la grabadora, ni puedo grabar, nada del disco duro ala grabadora.

Ahora mismo lo tengo asi:
Controladora A:
Master:HD1
Slave:HD2

Controladora B:
Master:CD-RW
Slave:CD-R

Si formateo e instalo Win, se corrigiria el problema?
Al formatear tengo que meter los controladores ide que me venian con el ordenador unos que ponen Intel PIIx/3 BUSMASTER IDE Drivers

tengo que meterlo al principio?
cuando este formateado o cuando?

Que hago, cogo una cuchilla y me corto la yugular?



 #17
Escrito   0  0  
Corrigo, si puedo grabar del disco duro a la grbadora, es de cd a cd lo que no puedo y tampoco puedo extraer audio de el cd ni de cdr con el programa de la grabadora ni con real One


""Y yo sigo aqui esperandoteeee...."

by Paulina Rubio
 #18
Escrito   0  0  
Toy con Join y con Nexus.

Los dos HD al IDE 1, el mas rapido como primario y con el SO.

LA grabadora como master del IDE 2, y el CDrom como slave.

Con esta config grabo al vuelo a 48x perfectamente.

Por otro lado no estoy de acuerdo con Join en que al poner un HD lento (ATA 33 por ej) junto a uno rapido ralentice el sistema, pues el canal IDE no funciona a la velocidad del mas lento, sino que respeta la velocidad de cada uno.

Un saludete

-----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800
 #19
Escrito   0  0  
Prueba a actualizar la capa ASPI

Saludetes!

Félix
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Por otro lado no estoy de acuerdo con Join en que al poner un HD lento (ATA 33 por ej) junto a uno rapido ralentice el sistema, pues el canal IDE no funciona a la velocidad del mas lento, sino que respeta la velocidad de cada uno.

BRT, me estás dando la razón. Si los canales IDE ya son de por sí inestables y les cuesta mantener las tasas, si además tiene que andar cambiando el modo de transferencia, estamos perdidos. Haz la prueba y verás si afecta al rendimiento. O por qué si no, estamos colocando las unidades lentas en el otro IDE? SCSI es la solución emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna