[VENDO] Funker de 5 pulgadas, 1 GHz, 512MB de ram y android 4.0. Ojito!

4.448 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kicorv
Sí, yo creo que cuesta 1€... Y luego soy yo el listo.

Vaya panda de estúpidos que hay por aquí, empezando por el amargao del vasco. Que c*j*ne* te pasa? Te habías ilusionado y ahora te entra el mal genio o que, jefe?

Pues ya confirmo porque me meto tan poco en esta web. Lo que hay que leer...

Y lo de que pesa menos que un pollo es una expresión, pesa muy poco. Perdone usted, amargado.



mmm , no está bien eso de insultar a la gente .

Su reporte , gracias

[VENDO] Funker de 5 pulgadas, 1 GHz, 512MB de ram y android 4.0. Ojito!

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Compañero, si quieres vender algo por aqui te aconsejo que cuides la manera de hablar. no dice mucho a tu favor, pero cada cual usa la tecnica de ventas que crea oportuno, por supuesto.
Suerte en la venta


y te parece normal lo del gelotxu este? publico un anuncio normal, especificando todo, de buen rollo, y me viene el colega con varios comentarios sin venir a cuento en plan estúpido y espabilao, no es un insulto, es el plan en el que ha venido. Y me dices que cuide yo mi manera de hablar?
 #13
Escrito   0  0  
te he puesto un voto negativo por los modales.

si tienes los mismos modales aquí que en la tienda física donde trabajas no tendrás mucho éxito en tus negocios. no es cuestión de imagen, es cuestión de saber estar.

un saludo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
te he puesto un voto negativo por los modales.

si tienes los mismos modales aquí que en la tienda física donde trabajas no tendrás mucho éxito en tus negocios. no es cuestión de imagen, es cuestión de saber estar.

un saludo.


editado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kicorv
y te parece normal lo del gelotxu este? publico un anuncio normal, especificando todo, de buen rollo, y me viene el colega con varios comentarios sin venir a cuento en plan estúpido y espabilao, no es un insulto, es el plan en el que ha venido. Y me dices que cuide yo mi manera de hablar?

Lo que no es normal es que intentes "colarle" el movil a algún usuario por encima de su PVP en cualquier tienda .

Según un estudio cientifico , ese es un problema de arraigo hacia nuestras posesiones y se manifiesta en la Insula Derecha del cerebro , que es la región relacionada con la anticipación de las consecuencias negativas .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Lo que no es normal es que intentes "colarle" el movil a algún usuario por encima de su PVP en cualquier tienda .

Según un estudio cientifico , ese es un problema de arraigo hacia nuestras posesiones y se manifiesta en la Insula Derecha del cerebro , que es la región relacionada con la anticipación de las consecuencias negativas .

Un saludo


joder, eres muy intelectual eh!

el precio en tienda lo acabo de ver, había buscado pero no lo había encontrado (gracias a ti, que eres muy inteligente, ahora sí).

por eso he dicho que son negociables.

te dedicas a echar a estupideces a toda persona nueva en este foro que intenta vender algo? según un estudio, ese es un problema de personalidad y se manifiesta en Todo El Cerebro por completo.
 #17
Escrito   0  0  
quitado el voto rojo. te he puesto un voto "normal", por que no lo puedo borrar. suerte y respira mucho antes de perder los nervios, aquí y en cualquier parte. serás feliz.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa