¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Agua Para Todos !!!!!!!!!!!!

928 16
 #11
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el Agua para todos, pero despues de leer a Dust, la verdad es ke no le puedo negar nada de lo ke dice. Pienso ke el agua es un bien natural y se deberia compartir. Como no estuve el domingo en la manifestación (total esta a 200 m de mi casa la alameda). A pesar de ke se esten incumpliendo directivas europeas u otras cosas yo creo ke a de haber igualdad y ke si en algun sitio se pueden apretar el cinturon para ayudar a otro se deberia de hacer. Porke el dia de mañana pueden ser ellos los necesitados y nosotros los ke les podremos dar. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que hay agua para todos, es más, estoy convencido, pero hay formas de hacerlo bastante más racionales y no a base de "todos los millones que sean necesarios", y pasando por encima de quien sea y de lo que sea.
A lo que no hay ningún derecho es a que este problema se politice hasta los niveles que se ha politizado y se aproveche un acto como el de la Alameda para hacer campaña (muy burda a mi parecer) política, pagada por:
a) Cortes Valencianas
b) Ayuntamiento de Valencia
c) Diputación de Valencia
d) Generalitat Valenciana.
Eso es absolutamente indigno, pero claro siempre que suene el himno de Valencia y haya paella (ojo, en mi casa se cocinan las mejores paellas de Valencia emoticon sonrisa), lo demás no importa. Así nos va. Nos intentan callar la boca con paella e himnos pseudonacionalistas. Y lo peor de todo es que encima lo consiguen. Soy valenciano hasta la médula, y me siento tan valenciano como el que más, pero hay ciertas cosas que se me atragantan, como por ejemplo la patética imagen que dimos los valencianos en la Alameda. Siento si a alguien le molesta, pero me da vergüenza.

#RTVVnoestanca
 #13
Escrito   0  0  
No al trasvase. Si quieren desarrollo sostenible, que inviertan la indecencia de dinero que costara el trasvase en hacer de aragon la comunidad autonoma que merece ser, y no la que es ahora, poco a poco abandonada, despoblada y denostada.

Agua para todos. Pero inversiones para todos tambien.


Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
no al trasvase!

las razones las ha dado muy bien Dust, pero además del impacto medioambiental del PHN creo que no se han tenido en cuenta alternativas menos agresivas con el medio, más económicas y de mejores resultados. ¿porque?

pues seguramente porque la constructora que hará la obra del PHN es de algun amiguete del sr aznar, y la cantidad de campos de golf y viviendas de lujo que se harán por toda la costa no veas el dinero que dará.

además esto está ayudando a que comunidades se enfrenten por el agua, que se tachen de insolidarios y se radicalicen las posturas. se lleva al tema a una cuestión de solidaridad y no al impacto medioambiental que puede tener el plan ¿a quien interesa?; pero como dijo cañete "esto lo vamos a hacer por huevos!"

además resulta que incumple normativas europeas... ya no lo podrán hacer por huevos? espero que no.

salu2,
pxus

PD: el "discurso" lo tendría que haber dado Sergio García, que tambien es de la región y saldrá más beneficiado del PHN

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #15
Escrito   0  0  
No al trasvase... pero si al agua para todos.
No se puede dar a alguien quitando a otros...

Creo que ya han explicado las cosas por aqui y solo quiero dejar una cosilla.

¿quien se manifiesta para algo que quiere el govierno????

Es insolito, la manifestaciones son en cotra... si no son patrocinadas por el mismo govierno para hacer un lavado de cara...

Es muy triste el govierno que nos ha tocado y ahora solo estan recogiendo lo que han sembrado años atras (PHN, ave catalan... si llega algun dia, prestige, y los pelotazos inmobiliarios petaran algun dia entre otras cosas) eso pasa por querer tener benebicio en un pais como si fueramos un empresa...

P.D:No me gusta hablar de politica aqui, pero ya que se ha empezado...
 #16
Escrito   0  0  
Cdo puse mi post contrario al travase pensaba q me qdaria solo.
Me alegro q se haya enriquicido el debate con argumentos bien escogidos.
Muchos coincidimos en q toca una nueva politica del agua basada en el ahorro, en la ecologia y no en el despilfarro.
Aqui hace un año teniamos los pantanos al 20% con amenazas de restricciones en bcn para el verano 2002.
Hubo una racha de lluvias q lo evito pero aun asi soy contrario al trasvase.
Valencianos mirad el paisaje, no estamos haciendo las cosas bien en este pais.
Nos estamos cargando todo a base de urbanizaciones de mierda a las q cuesta llvar los servicios.

Cto cuesta asfaltar una calle si casi no hay vecinos.
Fijaos como llgan las infraestructuras a estas zonas.
A veces no hay ni alcantarillas y el telefono llga de cualquier manera.

El alumbrado publico le resulta carisimo al ayuntamiento pq no hay densidad de vecinos.
Otro problema es el de la seguridad.
Como va un ayuntamiento a pagar policias municipales si casi no hay vecinos, pero en cambio hay muchos km de calles.
Pensemos en volver a la ciudad, arreglemos los centros urbanos. Demosles dignidad y calidad de vida y todos saldremos ganando.
El q quiera vivir alejado q lo pague y despues q no espere q los ayuntamientos le vayan a salvar el c*l*.
Enfin q la vivienda tendria q ser algo q se hiciera desde el sector publico tal como se hacen las carreteras.
No puede ser q promotores esten trbajando con margenes del 20% con un bien tan basico como este.

Andando por paises como Holanda o austria ves las fantasticas promociones hechas con rigor desde el sector publico.
Me dan envidia.
Bueno, espero hacer reflexionar a alguien.

Me he ido un poco de tema pero donde queria llgar es a no tomar la ecologia como una mariconada.
Yo creo q construyendo urbanizaciones a destajo no se crea riqueza.
Tenemos q aprender a mimar el entorno. Claro esto es educacion y eso en este pais tal como va el sistema no abunda.
Hay politicos q prefieren llvar al huerto-nunca mejor dicho- a la gente y encender una campaña de odios entre comunidades a realmente hacer una politica planteada con seriedad.
Recordad sino la frase del ministro Cañete q dijo el trasvase se haria "por c*j*ne*". Tal afirmacion ya quita razones a estos gobernantes.
salu22222
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos... tras leeros a todos.. (me ha llevado un buen rato) pues no es q esté en contra al trasvase, estoy en contra de q se hagan manifestaciones invitando a paella.

No me jodas... aleee, acomer todos gratis, q hacemos 1000 paellas y comemos todos despues de manifestarnos.

Luego dicen q es un exito. Normal, la mayoria de gente, por irse gratis todo el dia, hacen lo q sea.

Lo vi muy mal. Al final "solo" fueron 400 las paellas q hicieron, lo cual significa q no fue tan exitosa como comentaron, pero lo q si me jodió tb fue el amplio reportaje q hizo Canal 9 (television valenciana) q fue casi una hora mas larga q cuando hicieron otro sobre le tema de la guerra...

Canal 9 siempre igual... todo lo q es de valencia... en fin.

Q de exito una leche, q si quieren manifestarse, pues si quieren poner autobuses por ejemplo, vale, pero el resto de dinero q lo ahorren para futuros temas....

Volver a La Taberna