[AYUDA] Me Gusta pegar a la gente.

10.104 16
 #11
Escrito   0  0  
yo en cambio al contrario, me gusta ayudar a los demás, tanto personas como animales.
hay gustos para todo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #12
Escrito   0  0  
Habría que preguntar a los propietarios de las tiendas por donde pasan las manifestaciones que les parecen los antidisturbios cuando la cosa se pone fea
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
¿Has probado a pegarle a uno mucho mas grande y mas fuerte que tu, haber como te siente el que te den una buena tunda y al dia siguiente el cuerpo lleno de moratones y los ojos como un oso panda?.

Prueba que lo mismo hasta te gusta macho.

Ya tenemos al primero que opina sin entender o sin haber leído hasta el final...
En forocoches que han puesto este hilo también había 2 o 3 que le ha pasado lo mismo que a ti. No creo que no sea tan largo ni complicado el texto ¿No?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucia23
jajaja sorry es que a veces lo dejamos conectado y después viene el otro y claro contesta con el nombre que no es jaja

no teneis cada uno vuestro pc? y la intimidad donde queda¡¡ le ves su facebook y sus conversaciones? y las fotillos cochinas?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
no teneis cada uno vuestro pc? y la intimidad donde queda¡¡ le ves su facebook y sus conversaciones? y las fotillos cochinas?

si tenemos uno de mesa y un portatil,pero solemos usar mas el de mesa,nos leemos todo ya que no tenemos nada que ocultar,fotos cochinas incluidas xD

sobre el tema del hilo,yo creo que los antidisturbios a veces se pasan,ya que yo tengo visto dar palizas sin motivo alguno,simplemente por pasar andando cerca de ellos y mirarles mientras hacian un control.
pero claro son muy valientes estando todos juntos,ademas son autenticas moles normalmente xD
 #17
Escrito   0  0  
leyendo el texto lo que te viene a la mente es un antidisturbios pero luego no veo al antidisturbios por ningún sitio...

nivel cultural y educativo muy pobre? que yo sepa los antidisturbios pasan una oposición... tampoco van con sus "amigos" ni pegan a los "indefensos y débiles", hacen su trabajo y a veces es cierto que se pasan mucho, pero no hacen distinciones, viejos, jóvenes, fuertes o débiles, que se lo digan a los que están bregando con los mineros en el norte...

"por sorpresa" los antidisturbios nunca avisan con megáfonos no... "no se por que lo hago" si que lo saben, lo hacen porque lo dice la LEY.

DIce el texto que hay quien piensa que pegando defienden a gente dañina para la sociedad, creo que esa gente dañina son los que vota la población cada 4 años...

aportar, yo creo que al ciudadano al que evitan que le prendan fuego su coche, comercio o portal, algo le aportara digo yo...

Pues luego de pensar y reflexionar sobre el texto, yo me decantaría por el alvanokosovar sin duda

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna