[AYUDA] Votos

2.719 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Gracias le echo un vistazo.

Por cierto no se porque reportais mi primer post(veo 2 reportes), no hago mal a nadie, si ahora pido estos verdes es por impaciencia por llenar la barra.

La curiosidad mato al gato... emoticon desconcertado

No hace mucho por esto mismo te hubieran caído unos cuanto rojos a ti y a los que te los están regalando...veremos como acaba.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6

No hace mucho por esto mismo te hubieran caído unos cuanto rojos a ti y a los que te los están regalando...veremos como acaba.

Saludos.

Ya te digo, no se que valor tiene la susodicha barrita, si luego se van regalando los verder por hay, yo tengo claro que solo pongo un verde a quien aporte ayuda desinteresada al foro o se lo merezca por algún motivo, de hecho creo que casi todos los que e recibido son asi, y la verdad es que no me gustaría que fueran de ningún otro tipo.

Cuando veo según que hilos en plan cambio verdes por no se que mierdas y la gente entra al trapo, directamente me asquea...

Pero bueno, cada cual a lo suyo... emoticon dormido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6

Saludos.

En parte tenéis razón, pero por darle un verde a alguien que le faltan 3 o 4 y se ve que es buen forero no creo que pase nada.

Los rojos creo que están para cosas como esta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1148...-4s-Piezas.html
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Bueno como ya e dicho antes quería llenar la barra por capricho, me podía haber esperado si, pero yo creo que todo lo que tenía que demostrar en este foro lo e demostrado y por que me regalen 4 votos para llenar la barra no creo que pase nada, como veis ya se me a completado la barra, asi que por mi parte tema zanjado.

Gracias a todos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
uff aun me queda un rato largo para llenarla entonces jaja
Volver a La Taberna