[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.647 146
 #21
Escrito   0  0  
Visto lo visto,prefiero quedarme en prepago.Con mis 100 megas a la semana voy bien,y parece que la velocidad se me queda en 128.
Y tenia pensado una migración cuando necesitase un móvil,pero va a ser que no.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #22
Escrito   0  0  
Aquí la respuesta (en catalán) proporcionada por consum a mi consulta de si reclamar en tienda (donde contrate) o directamente al 470.

[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps
[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps
 #23
Escrito   0  0  
Aqui teneis la denuncia en imagen, es verdad que no tengo conexion H, pero creedme cuando os digo que no mejora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #24
Escrito   0  0  
yo ya he presentado reclamacion en la OMIC, en cuanto tenga respuesta lo publico
yo tengo delfin 30 y me baja la velocidad a 32, la suerte es que solo me queda 1 mes de permanencia
 #25
Escrito   0  0  
Tengo el modulo de ahorro "tarifa internet plus" 300 Mb por 12€ al mes.

Desde hace varios años, la reducción de velocidad era de 128 Kbps, independientemente de los Mb que ibas descargando.

He llamado al 470 y le he comentado la jugarreta sucia que han echo los de Orange.


El latino me ha dicho que la bajada a 32 Kbps se debe a que ya he descargado mas de 1000 Mb y por eso me han bajado hasta los 32 Kbps.

Le he dicho que me diga en que parte del detalle de esta tarifa aparece eso reflejado ?

No me ha sabido responder.


Les he mandado un e-mail con mi queja a Orange, a ver con que me salen.


Lo próximo queja a la oficina de consumo y en noviembre se me acaba la permanecia y echando leche a Yoigo !!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kingiphone
Tengo el modulo de ahorro "tarifa internet plus" 300 Mb por 12€ al mes.

Desde hace varios años, la reducción de velocidad era de 128 Kbps, independientemente de los Mb que ibas descargando.

He llamado al 470 y le he comentado la jugarreta sucia que han echo los de Orange.


El latino me ha dicho que la bajada a 32 Kbps se debe a que ya he descargado mas de 1000 Mb y por eso me han bajado hasta los 32 Kbps.

Le he dicho que me diga en que parte del detalle de esta tarifa aparece eso reflejado ?

No me ha sabido responder.


Les he mandado un e-mail con mi queja a Orange, a ver con que me salen.


Lo próximo queja a la oficina de consumo y en noviembre se me acaba la permanecia y echando leche a Yoigo !!!!




Tambien se puede reclamar aqui con certificado digital:

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

yo he puesto por lo menos tres reclamaciones y al final si no acepta la compañia, resuelve el ministerio y obliga a cumplir lo que resuelva.



dame un verde si te ha parecido util.

hens in hens out
 #27
Escrito   0  0  
Pues que sepais que si indicais en el foro oficial de orange como reclamar al resto de clientes rapidamente te censuran!!! emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mello87
Aqui teneis la denuncia en imagen, es verdad que no tengo conexion H, pero creedme cuando os digo que no mejora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo si tengo capturas con H y con 3G
[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps
 #29
Escrito   0  0  
Otro más en la lista de damnificados de este #TimoOrange ...

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que efectivamente la reducción en la velocidad se hace por tramos.

Al indicarle a la operadora que ni en mi contrato aparece lo de los tramos, ni cuando me dijeron las condiciones lo hicieron, me dicen que de un tiempo hacia aquí sí que aparecen.

Es decir, que han cambiado las condiciones del servicio y no solo no lo han avisado a los que teníamos contrato, sino que siguen sin ponerlo en ningún sitio de su publicidad.

Voy a dejar un mensaje en foros de orange y después llamaré al servicio de bajas, para notificarles mi intención de no agotar la permanencia ya que han modificado el contrato sin mi autorización.
 #30
Escrito   0  0  
shem27, cuando obtengas la respuesta, porfavor publicala.

un saludo y gracias.
Volver a Orange