[AYUDA] Como saber si un Xperia S es libre o liberado

45.225 21
 #11
Escrito   0  0  
No os lieis más: Si la caja es de Movistar ya sabes que el movil es de operador.

Que forma de marearos....

Un saludo desde Cádiz.
 #12
Escrito   0  0  
Es muy posible que le viniera libre, cuando acaba de salir el terminal en la operadora muchas veces los dan sin personalizar (logos en carcasa y en menu) y libres (me ha pasado en movistar y vodafone). Asi que no hay porque dudar lo que te dice, aunque sigues teniendo los mismos inconvenientes, si lo saco subvencionado e incumple su contrato igualmente te lo pueden bloquear viniera libre o lo haya liberado por imei. En movistar los primeros no traian el logo de movistar en la carcasa.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauranerea
Buenass, gracias si que salió el menu. Me pone lo siguiente:
Bootloader unlock allowed: No

Eso que quiere decir?? Alguien que me traduzca??
Graciasss


Que no se puede desbloquear el bootloader. Y quiere decir que es de operador. En este caso Movistar.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Zona la Safor (Gandia y alrededores)
O por Sagunto en ocasiones😉
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauranerea
Buenass, gracias si que salió el menu. Me pone lo siguiente:
Bootloader unlock allowed: No

Eso que quiere decir?? Alguien que me traduzca??
Graciasss


Liberado, pero liberado a medias.

El método de liberación actual incluye desbloqueo de bootloader.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
Si dice, 'libre de fabrica' tiene algo que ver con un operador o es como si lo compraras a SONY?
 #17
Escrito   0  0  
Hola. tengo un xperia s de orange y me gustaría saber precios para liberarlo. Abro un hilo nuevo o como? o alguien me puede aconsejar precios buenos.
gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemonu2
Hola. tengo un xperia s de orange y me gustaría saber precios para liberarlo. Abro un hilo nuevo o como? o alguien me puede aconsejar precios buenos.
gracias


Hay dos cuartos específicos de liberaciones, allí te darán varios presupuestos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Hay dos cuartos específicos de liberaciones, allí te darán varios presupuestos.

gracias
 #20
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un xperia Active libre de fábrica (así se vendía) y efectivamente venía libre, y el bootloader unlocked (abierto).

Si no me equivoco, si lo compras a sony, el bootloader viene abierto tambien (unlocked).

un saludo
Volver a Sony