[CHOLLO] USB 16GB por solo 4,66 €

3.114 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pues nada seguid comprando mierdas cuando no habeis hecho pointshop, que os mola tirar el dinero xD

2 euros = 64 gb

4.66 = 16 gb

Great.


¿?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Te refieres a que en priceminister se pueden pillar los de 64gb por 2 euros, es eso?

No,creo que se refiere a esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pointshop es una pagina de puntos con las que "regalan" cosas, pero yo aun sigo esperando el destornillador electrico que pedi hace 1 año aprox y despues de los varios emails que les envie y no se dignaron a contestar yo prefiero "comprar" en otros sitios, estos pendrives no los comprare porque voy bien con mi disco duro externo y tarjetas de memoria, pero el precio esta de coña, no se porque estan tirando tanto los precios de los medios de almacenamiento ( con excepcion de los discos duros )

yo prefiero palmar 2.66 euros mas tal ve por menos almacenamiento pero quiero "tenerlo" ya.. no estar esperando y desesperando...

qeu conste que yo de pointshop tengo algunas cosillas... ( como el cepillo de dientes.. cables hdmi.) pero eso con paciencia.
 #14
Escrito   0  0  
Una pregunta compis; ¿sale 4,66€ el total o hay que sumarles los gastos de envío?

A ver si se pasa Tygercat y comenta como se puede conseguir el pen de 64GB por 2€ que me interesa, ya sé que es a través de Pointshop pero estoy verde en el tema.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
No se si incluye gastos de envio, no he llegao a comprar aun ninguno
 #16
Escrito   0  0  
Hola

Yo voy a comprar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. unas microsd de 32 gb classe 10 con adaptador por 16 euros/unidad si alguno mas quiere comprar conmigo que me lo diga via mp.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola

Yo voy a comprar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. unas microsd de 32 gb classe 10 con adaptador por 16 euros/unidad si alguno mas quiere comprar conmigo que me lo diga via mp.


 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
No se si incluye gastos de envio, no he llegao a comprar aun ninguno

A ver si contestan los que dicen que lo han pedido, que veo que han sido unos cuantos. He ido a hacer una simulación de pedido y me piden registrarme, paso de registrarme para nada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
A ver si contestan los que dicen que lo han pedido, que veo que han sido unos cuantos. He ido a hacer una simulación de pedido y me piden registrarme, paso de registrarme para nada.

si gastos de envio 1 euro.. te lo dejan en correos urgente.. pero tienes que ir tu a recogerlo a la oficina.

el chollo.. que puedes pedir dos o tres y solo te cobraran 1 euro.. o pedir cualquier cosa mas que no sube del euro.

yo lo compre el lunes por la noche ya se ha enviado y fecha de llegado el dia 6.. esta bien...

el de 32 esta por 10 euros por si a alguien le interesa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pues nada seguid comprando mierdas cuando no habeis hecho pointshop, que os mola tirar el dinero xD

2 euros = 64 gb

4.66 = 16 gb

Great.


Si el se refiere a http://www.gsmspain.com/foros/h1037...NTSHOP-reg.html

Esa es la direccion del hilo donde habla del tema
( espero haberla puesto bien )
Solo que teneis que tener paciencia y esas ofertas de fnac son para ya
( que las prisas es lo que tiene,que a veces,compras caro.Pero lo tienes casi en el momento )
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna