Necesito vuestro "me gusta", lo recompenso con un verde. 11.219 66 « ‹ 23456 › » Responder Suscribir javive Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 3.522 Nokia3310 #31 Mensaje #31 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 Uff, que va, hay uno que me esta recortando mucha distancia en muy poco tiempo (si no me ha pasado ya). Pero bueno, lo intentare Muchas gracias. Verde puesto. BLUE, el viaje comienza de JD Padilla Un libro que te atrapara Editorial Seleer Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo thediabl0 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 19 años +prv DESACTIVADO 510 Panasonicgd90 #32 Mensaje #32 Reportar... Escrito hace 13 años (Editado hace 13 años) 0 0 ya tienes otro más djdaniww Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 14 años +prv 214 Appleiphone 7 #33 Mensaje #33 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 votado, llevas 33 ru_9669 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 13 años +vip 3.943 Samsunggalaxy s6 #34 Mensaje #34 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 El 34 para mi -Ruben España-. Suerte! Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos. Tropecio Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 13 años +vip BANEADO 6.013 Blackberry9800 torch #35 Mensaje #35 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 (Usuario baneado) An_87 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 6.072 Samsunggalaxy note 4 #36 Mensaje #36 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 Buenas, tienes mi voto. Saludos y suerte 1 usuario 4 rojos Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola... An_87 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 6.072 Samsunggalaxy note 4 #37 Mensaje #37 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 Vas ganando XD 1 usuario 4 rojos Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola... aire3 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 18 años +prv 388 LGgoogle nexus 4 #38 Mensaje #38 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 Votado 37 Suerte shoryuken Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 3.081 Sony Ericssonw715i #39 Mensaje #39 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 38! suerte javive Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 3.522 Nokia3310 #40 Mensaje #40 Reportar... Escrito hace 13 años 0 0 quote:Originalmente escrito por An_87 Vas ganando XD jeje, ojala, pero me llevan unos 40 votos de ventaja. Voy segundo creo Verdes repartidos, Muchas gracias! BLUE, el viaje comienza de JD Padilla Un libro que te atrapara Editorial Seleer Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo « ‹ 23456 › » Responder Suscribir Volver a La Taberna Selecciona uno: -------------------- Mensajes Privados Buscar Home -------------------- Noticias General Reviews Encuestas Aplicaciones y sistemas operativos móviles-- Android-- iOS-- JAVA-- Symbian-- Windows-- Otros---- Bada---- LiMo---- Maemo---- WebOS Compra-Venta-- Incidencias-- Telefonía Móvil PRO---- Accesorios Móviles PRO---- Liberaciones PRO---- Teléfonos Móviles PRO---- Varios PRO-- Telefonía Móvil---- Accesorios Móviles---- Liberaciones---- Teléfonos Móviles---- Varios-- Otros---- Otros PRO---- Otros Operadores-- Movistar-- Orange---- S.A.C. oficial-- Vodafone-- Yoigo-- Extranjeros Operadores Móviles Virtuales (OMV)-- Carrefour móvil-- Eroski móvil-- Euskaltel-- Lowi---- S.A.C. oficial-- Másmóvil---- S.A.C. oficial-- Pepephone-- Simyo-- .Tuenti---- S.A.C. oficial-- Otros---- Amena.com---- Fonyou---- FreedomPop---- Happy móvil---- Hits mobile---- Jazztel móvil---- Lebara Móvil---- móbil R---- Oceans---- Ono Marcas-- Apple-- BlackBerry-- Htc Qtek-- Honor---- S.A.C. oficial-- Huawei---- S.A.C. oficial-- Lg-- Microsoft-- Motorola-- Nokia-- Samsung-- Sony-- Otros---- Alcatel---- Móviles Dual-Sim---- Zte Off-topic-- Chollos, invitaciones y referidos-- Cine, TV y radio-- Deportes-- Economía y finanzas-- Fotografía digital-- Informática-- La Taberna-- Motor-- Música-- Política-- Telefonía fija---- Orange S.A.C. oficial-- Viajes-- Videojuegos-- El Trastero---- Amena---- Blau---- General (América)---- Moderado---- Nec---- Panasonic---- Sharp---- Siemens---- SonyEricsson---- Vitel TSM-- Black Hole Feedback