Quiero un bono de 100mb por 2€

15.904 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefant
Si existiera, yo también estaría interesada en contratarlo emoticon guiño
Ya existe, pero está en Simyo.

Tarifa 0/6 cent + 50MB: incluye 50MB gratis con el consumo mínimo y el resto de MB se pagan a 3cent el MB. Es decir, que si gastas 100 MB, los 50 primeros son gratis y los otros 50 MB te salen por 1,50€ que además cuentan para el consumo mínimo. El resto del consumo mínimo lo tienes para llamadas.

Si no quieres consumo mínimo, tienes la tarifa 0/8 cent, que no incluye internet, pero que cobra a sólo 3 cent el MB (100 MB = 3€). Ya sé que es un eurillo más al mes (si gastas los 100 MB), pero es que todo no se puede pedir.

Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, pero no es exactamente así. No tengo que estar con la neura de que si me paso de los 100 megas me la van a clavar o algo. Sé que existen aplicaciones para controlar todo esto y actualmente las uso, pero todo sería más fácil si no tuviéramos que estar controlándolo.
Lo que sí me llama la atención de la tarifa de Simyo es que existe la opción de tenerla de prepago (es otra forma de controlar el gasto jeje) pero... al vivir en Canarias, la única forma de que me tengan en cuenta el IGIC y no el IVA es recargando en cajeros con lo que ya no me es tan rentable la cosa. Aunque mi banco esté en Canarias, si lo hago via Internet me cobran el IVA ya que dicen que ellos no son capaces de saber dónde me encuentro yo en el momento de esa compra. Si tuviera un cajero al lado de mi casa, sería una buena opción.
De todas formas, gracias emoticon guiño

PD: creo que me voy a pillar el bono mini de Eroski. También me llama la atención la tarifa del 5 de Simyo pero... casi no hago llamadas... A veces no llego ni a 50 céntimos con lo que, en principio, me va a salir más rentable la tarifa de Eroski. Si no, pues ya cambiaré que al no tener permanencia pues... es lo que tiene ;O)
 #13
Escrito   0  0  
Hola lefant.

Es cierto que la tarifa de simyo no tiene datos ilimitados, pero estamos hablando de una tarifa para gente que haga poco uso de datos, y en caso de que te pases algo, el precio que cobran tampoco es elevado y entra dentro del consumo mínimo.

Que conste que no pretendo convencerte y que el bono mini de eroski me parece estupendísimo y además se puede combinar con una tarifa de voz también estupenda. Sólo comento la tarifa de Simyo para informar.

Si lo que quieres es un bono de datos ilimitado para evitar sorpresas, el de eroski es lo mejor, pero si tu consumo de llamadas y datos no es muy alto (100 o 150 MB al mes), la tarifa 0/6 cent + 50 MB de Simyo está muy bien, porque el consumo mínimo de 3,99€ incluye el exceso de datos que tengas sobre los 50 MB gratis, las pocas llamadas que haces, los sms y hasta el roaming.

El tema del IGIC no se como va, pero si coges contrato no tendrías porque tener problemas ni con el iva ni con la facturación. Si te preocupa controlar el gasto, siempre tienes opción a hacer consultas de saldo ilimitadas y gratuitas. No se trata de consultar todos los días, si usas poco el teléfono basta con que de vez en cuando hagas una consulta de saldo para saber cuanto llevas gastado ese mes y así evitar sorpresas (si no usas mucho el móvil, tampoco te pasarás mucho). La consulta de saldo es muy fácil, marcas *1212# (yo tengo el código en una tecla de marcación rápida) y en unos segundos te aparece en pantalla el saldo que llevas consumido ese mes con impuestos.

Consejo: prueba el bono de eroski haber que consumo haces y luego decide si te interesa cambiar a Simyo o prefieres quedarte con el bono de datos de eroski. emoticon sonrisa

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Hace año y medio era de Simyo y me cambié, sinceramente, por un móvil (la famosa oferta del Samsung Galaxy S de Yoigo). Mi idea era volver a Simyo con la tarifa del 5, más que nada por los datos. Suelo gastar de media unos 200-250 megas, aunque este mes, como estoy de vacaciones y no siempre tengo wifi disponible, ya voy por cuatrocientos y pico (aunque conteniéndome un poco, que si no.. vamos!!!). La idea de tener un bono de internet en el que nunca me cobren de más está genial. Lógicamente si veo que que las facturas que me vienen son de más de siete euros, pues me cambiaré sin dudarlo a Simyo (tarifa del 5) y usaré el 3g watchdog.
Muchas gracias emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Pues eso, que por pedir que no quede.

Me gustaria que eroski tubiera un bono minimini de 100mb por 2€ más o menos y haber que opinais por aqui. Porque el de 4€ y 250mb se queda grande para un uso pobre de datos.

Pero por dos eurillos + iva seguro que lo compraria todos los meses.

Que opinais??????

Un saludo



Buenas

Me parece una gran idea, en los OMV tenemos muchos bonos muy grandes pero poquisimos pequeños. Tendrian que pensar que a muchos clientes nos vale con esos 100 mb que comentas.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #16
Escrito   0  0  
Es tontería un bono así, para eso como han dicho conectate directamente y saldra por unos 3€ los 100 MB
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Es tontería un bono así, para eso como han dicho conectate directamente y saldra por unos 3€ los 100 MB

No es tanta tontería, ten en cuenta que si bien es cierto que si te conectas sin bono son 3 euros 100 MB y la diferencia de precio no es muy grande, si fuera un bono al llegar al límite se reduciría la velocidad a 128 kb, en vez de cobrar el exceso y con esa velocidad muchos tenemos más que suficiente para navegar todo el mes y hacer tal vez el doble de MBs no pagando de más.

Asco de políticos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No es tanta tontería, ten en cuenta que si bien es cierto que si te conectas sin bono son 3 euros 100 MB y la diferencia de precio no es muy grande, si fuera un bono al llegar al límite se reduciría la velocidad a 128 kb, en vez de cobrar el exceso y con esa velocidad muchos tenemos más que suficiente para navegar todo el mes y hacer tal vez el doble de MBs no pagando de más.


Eso, eso y eso es lo que yo queria decir.

Gracias y un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #19
Escrito   0  0  
Con un bono tan pequeño, ¿creéis que darían descarga ilimitada? Yo personalmente lo dudo.
 #20
Escrito   0  0  
¿Hay aguna OMV que ofrezca un bono de entorno a 250 Mb con reducción en la velocidad al alcanzar el límite y que sea más barato que el de Eroski?
Volver a Eroski móvil