Encuesta: ¿Cual es vuestro tema Dance(dance,progressive,house,hardcore,etc) favorito?

10.210 56
 #51
Escrito   0  0  
juas sedak, lo que has puesto es pura MAKINETA, no confudas con lo que es realmente TECHNO

Madrid
 #52
Escrito   0  0  
nexus6net e dixo q ami m va mas la makina y el techno, y e puesto canciones q m encantan, no e dxo q fueran techno. Conoces alguna? q t parece?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #53
Escrito   0  0  
Si, conozco alguna de esas que has puesto, pero no es mi estilo.
Yo tiro mas por el Techno y Hardcore o Terror-Hardcore alemán/holandés.

Madrid
 #54
Escrito   0  0  
Daft Punk - Around the world

Encuesta: ¿Cual es vuestro tema Dance(dance,progressive,house,hardcore,etc) favorito? Encuesta: ¿Cual es vuestro tema Dance(dance,progressive,house,hardcore,etc) favorito? Encuesta: ¿Cual es vuestro tema Dance(dance,progressive,house,hardcore,etc) favorito?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Suzuka, en el 100% EUROTRANCE vienen 2 temas de A.I.D.A., uno mezclado, el Merrit, y el otro (y para mi el mejor), For and away.

Y para encontrarlo yo creo que lo vas a tener muuuuuy dificil.

Aparte de estos dos temas vienen otros que habria que desempolvar...
Veracoccha - Carte Blanche
Roller Girl - Dear Jessie
BBE - Seven days & one week (remix 99)
Southside Spinners - Luvstruck
DJ Jean - The launch
Pulp victim - The world

y otros muchos.

Un muy buen recopilatorio de temas trance del año 1999
 #56
Escrito   0  0  
Creo que nadie ha puesto estos temas. Son antiguos (del 98 o 99) pero no por ello dejan de ser..... la p*lla

Attica - Timewarp
Watergate - Heart of Asia
Koala - Flight of fantasies
Sumbeam - Outside the world

Y si alguno de los foreros se solia pasar por Kapital (Madrid) alla por el 98 mas o menos quiza recuerde la cancion del "Un peta":

Candy Girls - Bom da de (Mac Zims remix)

Recuerdo que este vinilo llegó a estar agotado en muchas de las tiendas de Madrid. El tema por excelencia para poner como base.

 #57
Escrito   0  0  
Mi cancion favorita es la de Castles in the Sky de Ian Van Dahl.


Salu2
Volver a La Taberna